¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda hipotecario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergio66
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda hipotecario Empty
MensajeTema: ayuda hipotecario   ayuda hipotecario Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:51 am

si me pueden orientar tengo un credito hipotecario me atraze 5 meses y ya me demandaron .el de juridico dice que arreglamos con un convenio extrajudicial mediante un notario y me vuelve a restructurar hasta donde vaya la cuenta .y me da plazos que yo quiera 15 ' a 20 años .todo esta bien lo que no me gusta es que dice que si me vuelvo a atrazar se van contra la casa ya sin tanto papeleo como es un convenio judicial que es una cosa juzgada .no se mucho de terminos legales. si me pueden dar consejos si me conviene o que mas podria hacer .gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda hipotecario Empty
MensajeTema: Re: ayuda hipotecario   ayuda hipotecario Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:53 pm

up
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

ayuda hipotecario Empty
MensajeTema: Re: ayuda hipotecario   ayuda hipotecario Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:54 pm

Pues si ya te demandaron creo que el convenio tendría que ser ante el juez no ante el notario
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda hipotecario Empty
MensajeTema: Re: ayuda hipotecario   ayuda hipotecario Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:59 pm

Llamanos a la brevedad! (0155) 55945514 y 55945453


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con crédito hipotecario
» AYUDA CREDITO HIPOTECARIO
» Ayuda con credito hipotecario!!!
» AYUDA CON CREDITO HIPOTECARIO
» AYUDA CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: