| me quiero afiliar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drhouse Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 51
| Tema: me quiero afiliar Vie Jul 16, 2010 10:16 pm | |
| hola, mi deseo es afiliarme porque estoy al dia hasta hoy, pero tendré que dejar de pagar mis tarjetas (3) este mismo mes,
puedo afiliarme ya ? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: me quiero afiliar Vie Jul 16, 2010 10:48 pm | |
| Si, te puedes afiliar cuando gustes.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
drhouse Informado
| Tema: puedo afiliarme ya ? Vie Jul 16, 2010 10:51 pm | |
| Pero en otros post comentan que los bancos piden que uno este afiliado 3 meses anteriores.. Me pueden decir como es esto ? Cuando me puedo afiliar y si desde hoy dejo de pagar, estoy cubierto con representacion y conseguir todo el descuento posible ? o no entendi ! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: me quiero afiliar Vie Jul 16, 2010 11:05 pm | |
| Si mira, para dar inicio a tu negociación debes tener cuando menos 3 meses afiliado. Así pues, si te afilias hoy por ejemplo, podríamos iniciar la negociación de tus deudas en octubre.
En cuanto a la representación legal, esta se da desde el primer día que estas afiliado.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
drhouse Informado
| Tema: Re: me quiero afiliar Vie Jul 16, 2010 11:08 pm | |
| Y esta bien ese tiempo ? O yo voy diciendo cuanto alargar la negociacion, o solo espero a llegar al porcentaje deseado ? Cuanto lleva normalmente una negociacion para llegar a ese nivel deseado ? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: me quiero afiliar Vie Jul 16, 2010 11:13 pm | |
| Hay variación en los distintos bancos.
Tu mismo y tu ahorro te indicara con que porcentaje de descuento quieres empezar a negociar.
Lo màs viable es esperar ofertas de los bancos y despachos.
Esto tarda algunos meses.
Estando en la negociación con DDD, te estaran informando y tu tambien al pendiente de ella.
Pero para una buena negociación se necesita tambien calma y que no te desesperes. | |
|
| |
drhouse Informado
| Tema: Re: me quiero afiliar Vie Jul 16, 2010 11:15 pm | |
| Ya mande informacion, espero me contacten pronto para ya estar protegido ! Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: me quiero afiliar Sáb Jul 17, 2010 1:37 pm | |
| Claro que si. Estamos a tus ordenes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: me quiero afiliar Sáb Jul 17, 2010 1:39 pm | |
| Claro que si. Estamos a tus ordenes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
drhouse Informado
| Tema: Re: me quiero afiliar Sáb Jul 17, 2010 8:44 pm | |
| | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: me quiero afiliar Sáb Jul 17, 2010 9:19 pm | |
| - Citación :
- Que hago ?
Si ya enviaste la información requerida por DDD a afiliacionesddd@hotmail.com, espera a que te envíen un correo confirmando la recepción y también por correo te enviarán tu contrato. Puede tardar unos días. Si quieres checar que lo hayan recibido o si es correcta la información que enviaste, entra al chat de información de lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro) http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/Saludos | |
|
| |
| me quiero afiliar | |
|