Hola hace unos días me comunique con ustedes para exponerles mi caso, le debo a spira, tenia un convenio iba al corriente pero este mes ya no pude abonar porque no tengo ingresos, me llamaron para exigirme el pago INMEDIATO de la cuota atrasada, una "multa" de mas de 300$ y recién me ha llegado el estado de cuenta en donde para colmo me viene un aviso que tengo que pagar la anualidad de la tarjeta por casi 500$ esto me parece una burla pues se supone que al momento de estar en moratoria no puedo hacer uso de la misma. Ya intente ponerme en contacto via email con ellos pero para colmo la dirección que llega en el estado de cuenta es rebotada por mi cliente de correo. Seguramente mañana comenzaran los llamados de nueva cuenta.
Pero no entiendo como funciona este sitio, me respondieron sí, que no les pagara nada hasta que yo pudiera, el caso es que eso no quita la sosobra ni la molestia de las llamadas y estar generando intereses mas intereses. Ahora leo que hay un servicio de paga -lo cual pues me sale exactamente igual que lo que spira me esta exigiendo- y que no puedo pagar, cómo podría "defenderme" un poco obtener tiempo y una condonación de los intereses, que hacen ustedes exactamente para ayudarnos? Leo el mensaje de Angel y bueno es cierto y alarmante lo que esta pasando y lo que puede suceder pero... y eso en que me puede beneficiar o perjudicar aún más. Por favor ayuda Gracias.