¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

THEINGE77 como graba sus llamadas?

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

THEINGE77 como graba sus llamadas? Empty
MensajeTema: THEINGE77 como graba sus llamadas?   THEINGE77 como graba sus llamadas? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:08 am

Hola
Yo tengo una pregunta para el compañero theinge77 y es que como o con que graba esas llamadas de hasta 7 u 9 minutos de duracion, lo he escuchado en you tube y no se si lo hace con celular o con que, porque yo tengo un celular marca NO...A, y la grabacion aguanta como hasta 1 minuto y yo quiero grabar mis futuras y nada lejanas "conversaciones" con los cobradores para despues poder compartirlas con ustedes.
Gracias Theinge77 por compartir tu sapiencia en tecnologia.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: THEINGE77 como graba sus llamadas?   THEINGE77 como graba sus llamadas? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:24 am

Theinge77 utiliza un celular, porque él es taxista en Monterrey.

La mayor parte se la pasa arriba del MAYELO su taxi.

Pero hay otros medios que yo ya he puesto aqui en el foro. Luego te doy el enlace para grabar llamadas de tu telefono de casa a pc.

Hace tiempo puse un post sobre ese tema.

Lo busco y lo pongo despues aqui abajo.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: THEINGE77 como graba sus llamadas?   THEINGE77 como graba sus llamadas? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:58 pm

Con este programa grabo los programas de la radio por internet, y algunas llamadas telefonicas.

Nota..NO LE HAGAS AL ANUNCIO QUE TAN NACO ERES, solo dale clic al link.

http://www.megaupload.com/?d=P31A201U
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: THEINGE77 como graba sus llamadas?   THEINGE77 como graba sus llamadas? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:26 pm

miriam hola...mi celular es un sony erickson w710i, cuando alguien me llama, tiene opcione como altavoz ( que es lo que utilizo como ya lo dijeron, soy taxista ) y grabar, luego cuando conecto mi celular a la computadora, paso los archivos de sonido de celular, los convierto a mp3 utilizando un programa llamado AMR TO MP3 CONVERTER 1.4, para suprimir mis identidades, ya que hayamos convertido a mp3, utilizo el mp3DirectCut 2.12, esos son los programas que utilizo, claro que hay mas programas que hacen igual o mejor rendimiento, pero ya cuando uno se acostumbra a estos programas, ya ni le muevo al tapete...esperando con ansias tus grabaciones que por cierto..YA PAGUE UNA DE BANCOMER!!!..AHI VAMOS!!...

SALUDOS BANDA!!...MONTERREY = SOPA DE CODITOS..JAJAJA..SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THEINGE77 como graba sus llamadas?   THEINGE77 como graba sus llamadas? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:26 pm

Hola Theinge77, gracias por la informacion.

Mi problema es que mi celular nokia solo me deja grabar llamadas por 1 minuto, y tendria que estar grabe y grabe minuto por minuto y yo oigo que tu celular graba hasta por 9 minutos continuos, como le haces para en celular al momento de la llamada poder grabar todoa la llamada completa?

Me falta hallarle el modo a esto de la tecnologia.

Gracias

THEINGE77 como graba sus llamadas?
Página 1 de 1.