Hola,
X varias razones no pague ninguna de mis deudas, bueno mande dinero pero nunca lo depositaron y me llegaron a casa adeudos de suburbia x 15000, coppel 2000, walmart 7000 hsbc x 7000 y credito familiar x 17000, los de hsbc empezaron a hablarme a diario pero no me hablaron todos juntos si no ke me llegaron varios papeles y x fin me contacto un chavo ke me pidio pagara cierta cantidad en 20 dias pude juntar y los pague liquide la de hsbc pero a la semana me hablaron de las otras, bueno el caso es que ya liquide tambien la de suburbia por que igual me dieron un descuento, pero ahora los de credito familiar me piden ke liquide a ellos solo les deposite 500 pesos hace un mes y no me ha sido posible por otros gastos continuar, dicen ke se termino el plazo, me mandaran un evaluador o algo asi para ke vea ke tengo le dije ke viniera no tengo ni tele, bueno no se que hacer para walmart si me mandan otro papel con un descuento como en suburbia y puedo lo tomare no quiero deudas, pero por favor ayudenme a encontrar una solucion de como puedo ir pagando o finalizar lo de credito familiar y coppel,
ojala puedan ayudarme grax.