HOLA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO
mi nombre es juan carlos radico en el d.f ,,y escribo aqui para solicitar su asesoria y en cierta manera ayuda ya que como muchos que lei aqui tenemos un problema en comun las tarjetas de credito ,,siendo sincero cuando una goza de una estabilidad economica se despreocupa y asi como yo tenia un trabajo en el cual con horas extras me daba buen dinero asi como para solicitar un credito y sentirse capacitado a pagarlo desgraciadamente no predices el destino y un buen me quede sin el ,,,deje de pagar mis tarjetas debido a que trabajaba digamos propinas y no recibi ni liquidacion ni nada
y desde ahi empeze a dejar de pagar mis tarjetas ,,,en mi desesperacion economica decidi irme de indocumentado a estados unidos a trabajar y pagar lo que se debia y seguir mandando dinero a mi esposa e hijo desgraciadamente lo que ganaba alla solo alcanzaba para mis gastaos y los de mi familia y solo realice pocos pagos,,,me regrese por problemas de salud y ahora tengo un empleo donde gano 4000 pesos mensuales y con otro trabajo gano 1000 al mes un total de 5000 mensuales pero realmente solo alcanza para mi familia y gastos de la casa asi como pasajes aunque si hay una ioportunidad de pagar no me negare solo que los montos que me dicen son absurdos con el sueldo que tengo hoy sabado recibi una llamada de santander donde debo la cantidad de 250,000 pesos cuando inicialm,ente mi deuda fue de 9,000 pesos
espero me ayuden tengo 3 tarjetas mas suburbia 9,000 ,,walt mar 12000,, y bancomer 7,000 no se cuanto alcanzen de monto ahora no me niego pero realmente no tengo un empleo donde pueda solventarlas rapidamente pero hare todo lo posible por mi tranquilidad y la de mi familia,,ahora dos pregunta que me atormentan ,,vivo en casa de mi suegra pueden embargarla por mi culpa,,segunda puedo ir a la carcel me atormenta mucho saber y disculpen mi ignorancia debido a mis pocos estudios ,,, señor la deuda es del 2006 cuando me fui a usa ,,,ayudeme por favor