¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlosmg
Novato
Novato
carlosmg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA Empty
MensajeTema: TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA   TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:30 am

HOLA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

mi nombre es juan carlos radico en el d.f ,,y escribo aqui para solicitar su asesoria y en cierta manera ayuda ya que como muchos que lei aqui tenemos un problema en comun las tarjetas de credito ,,siendo sincero cuando una goza de una estabilidad economica se despreocupa y asi como yo tenia un trabajo en el cual con horas extras me daba buen dinero asi como para solicitar un credito y sentirse capacitado a pagarlo desgraciadamente no predices el destino y un buen me quede sin el ,,,deje de pagar mis tarjetas debido a que trabajaba digamos propinas y no recibi ni liquidacion ni nada
y desde ahi empeze a dejar de pagar mis tarjetas ,,,en mi desesperacion economica decidi irme de indocumentado a estados unidos a trabajar y pagar lo que se debia y seguir mandando dinero a mi esposa e hijo desgraciadamente lo que ganaba alla solo alcanzaba para mis gastaos y los de mi familia y solo realice pocos pagos,,,me regrese por problemas de salud y ahora tengo un empleo donde gano 4000 pesos mensuales y con otro trabajo gano 1000 al mes un total de 5000 mensuales pero realmente solo alcanza para mi familia y gastos de la casa asi como pasajes aunque si hay una ioportunidad de pagar no me negare solo que los montos que me dicen son absurdos con el sueldo que tengo hoy sabado recibi una llamada de santander donde debo la cantidad de 250,000 pesos cuando inicialm,ente mi deuda fue de 9,000 pesos

espero me ayuden tengo 3 tarjetas mas suburbia 9,000 ,,walt mar 12000,, y bancomer 7,000 no se cuanto alcanzen de monto ahora no me niego pero realmente no tengo un empleo donde pueda solventarlas rapidamente pero hare todo lo posible por mi tranquilidad y la de mi familia,,ahora dos pregunta que me atormentan ,,vivo en casa de mi suegra pueden embargarla por mi culpa,,segunda puedo ir a la carcel me atormenta mucho saber y disculpen mi ignorancia debido a mis pocos estudios ,,, señor la deuda es del 2006 cuando me fui a usa ,,,ayudeme por favor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA   TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:07 pm

Hola juan carlos.

Citación :
vivo en casa de mi suegra pueden embargarla por mi culpa

NO

Citación :
puedo ir a la carcel

NO

Citación :
hoy sabado recibi una llamada de santander donde debo la cantidad de 250,000 pesos cuando inicialm,ente mi deuda fue de 9,000 pesos

:face: ... ¿es correcto $250,000?... la verdad, creo que están exagerando :rat1:

NO hagas ningún tipo de depósito en las tdc que adeudas, eso significaría aceptar los montos que ellos manejan.

Para tu tranquilidad, te sugiero que te afilies a Defensa Del Deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA   TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:59 pm

Si que están pero muy pendejos los de chafander, no des ni un quinto y cuando te marquen diles de mi parte: "Están pero muy pendejoos si piensan que voy a pagarles un quinto de lo que dicen que les debo".
Volver arriba Ir abajo
carlosmg
Novato
Novato
carlosmg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA   TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:57 pm

como me puedo afiliar a defensa del deudor me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETAS DE CREDITO NECESTO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» AYUDA CON LAS TARJETAS DE CREDITO
» Ayuda con tarjetas de crédito
» ayuda con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: