¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor de tarjeta wal-Mart-irio

Ir abajo 
+5
Administrador General
*lunita840224®
chiohdz
karime
yakomo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:44 pm

ANGEL, BUENAS TARDES UN SALUDO AFECTUOSO A TU EQUIPO DE TRABAJO,QUIERO COMENTARTE QUE DESPUES DE ALGUNOS IMPREVISTOS FINALMENTE ME FAXEARON LA CARTA-CONVENIO,QUIERO ME VERIFIQUES SI ESTA EN ORDEN, TODOS LOS DATOS COINCIDEN,(NOMBRE ,DOMICILIO,No CUENTA Y MONTO A PAGAR. PERO QUE CREES ME HABIAN MANDADO UN DOCUMENTO A NOMBRE DE OTRA PERSONA ,PERO CON EL RESTO DE DATOS QUE CORRESPONDIAN A MI EDO, DE CUENTA, ESPERO RECIBIR RESPUESTA ANTES DE REALIZAR EL PAGO, GRACIAS.
P.D. EL CORREO AL QUE TE ENVIO EL DOCUMENTO ES EL QUE RECIBO CUANDO ME CONTESTAS EL COMENTARIO? SI ES ASI, AHI LO MANDO, SI NO, POR FA INDICAME EL CORREO AL CUAL ENVIARTE EL DOCUMENTO GRACIAS.deudor de tarjeta wal-Mart-irio - Página 2


Última edición por yakomo el Vie Jun 11, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudor de tarjeta wal-Mart-irio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:00 pm

Lo ideal para que sea más rapido es, que tapes tus datos y la subas aquí mismo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudor de tarjeta wal-Mart-irio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tarjeta Wal Mart
» Tarjeta Wal.Mart
» Tarjeta Wal * Mart
» tarjeta wal mart
» convenio con walmart(BANCOMER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: