¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor de tarjeta wal-Mart-irio

Ir abajo 
+5
Administrador General
*lunita840224®
chiohdz
karime
yakomo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:45 pm

Desde aproximadamente septiembre,del 2008,adquiri la tarjeta walmart,para aprovechar unas supuestas ofertas a meses sin intereses;adquirí dos celulares de $ 2,199.00 en fechas diferente a plazos sin intereses 13, 19 meses (MSI) respectivamente y uno mas de $ 1,369.00 a 12 meses.en marzo del 2009.
despues realicé algunas compras que no excedian de los $ 1000.00 y cuando llegaba la fecha de pago, aun que sabia que los telefonos estaban a pagos y que no me generaban intereses,aportaba mas del mínimo a pagar, de manera que yo creia que así saldria mas pronto de mi deuda,pero por desgracia si no pagaba en la fecha de corte, este pago aparecia en el siguiente mes,con el consabido interes por pago moratorio,y fue un interes ALTÍSIMO,ME COBRABAN MAS DE $500.00 de puros intereses,por ejemplo: si de los telefonos tenia que pagar aproximadamente $470.00 total sin mas cargos,se cobraban de los $1000.00 pesos que pagaba y no habia problema, el problema fue que como no liquidaba la cuenta revolvente, en su totalidad, se me fue generando una deuda mayor y con intereses estratosfericos, agiotistas diría yo,cuando había oportunidad de realizar un pago, lo hacía hasta por $2,500.00 y practicamente todo iba:al abono de los celulares y a los intereses generados por la"famosa deuda" de la cuenta revolvente.
El caso es que se fue incrementando mi deuda a partir de puros cobros de intereses de los intereses,y nada a capital.estuve asi pagando por espacio de un año,y mi deuda no bajaba absolutamente nada al contrario se iba aumentando,me desesperé y deje de pagar,hasta que empezaron a hostigarme y a proponerme beneficios que nunca cumplieron,tengo nombres de todas las personas que hablaban telefonicamente conmigo para proponerme soluciones hubo algunos con quienes hablé que me congelaran la cuenta que incluso me la cancelaran para que ya dejaran de cobrarme intereses, inclisive deje de usar la tarjeta desde casi un año, me decian que si que pagara cierta cantidad para sacarme de la cartera vencida y que me respetarian los pagos que hiciera se iban a ir a capital, el último pago lo realicé de $3000.00 y este lo hice en Enero del año en curso pero jamas me cumplieron.
Tengo todos mis pagos realizados durante mas de un año, pagando mas del minimo que me exigían incluso hacia pagos por $2000.00,$2500.00 y cuando no podia,lo hacia por $1000.00 mensuales.hasta la fecha he pagado mas de $ 20,000.00 por una deuda no mayor de $6000.00 por concepto de los celulares.y algunas compras de canasta básica que hice,pero que no superaron los $3000.00 en total durante el uso de la tarjeta wal- mar-tirio.
Hubo alguno de los inquisisidores,que me dijo que como no pagaba dentro de la fecha de corte,perdia el derecho a la promocion y es por ello que me cobraban los intereses por la deuda total.
Otra que me pusiera al corriente en mi pagos o que con $3.500.00 podria finiquitar mi deuda,le s dije que ya no creia en ellos,pues echaba dinero en un barril sin fondo.
Tengo aproximadamente 4 meses que deje de pagar y las llamadas han sido constantes,mañana tarde y noche.
Suiguieron acosandome hasta el dia de ayer 06-06-10 que me hablo una tal Soledad Ayala amenazandome con que si no pagaba,iban a intervenir mis cuentas de ahorro y se iban a cobrar de ahï,le dije que muchas gracias por avisarme para poder tomar medidas precautorias y le colgué.Acto seguido fuí al cajero,y como tengo tarjeta de debito bancomer, retiré lo poco que tenia no mas de $2,500.00 por si acaso, auque no se si puedan hacerlo, yo retire mi dinero.
Acudo a ustedes que, en mi desesperacion estuve buscando quien me asesore, y me encontre con su pagina que creo es seria,ojala puedan asesorarme o ayudarme a solventar esta situacíon que se esta haciendo insostenible,por que son cientos de gentes que tienen contratadas para fastidiar, hostigar,inclusive amenazar de manera grosera y prepotente.
por su atención muchas gracias, y en espera de verme apoyado,quedo de Udes.como su mas atento servidor.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:17 pm

yakomo...esa historia se repite y se repite...si los cobros por intereses no tienen medida y el capital nada mas no baja...desgraciadamente no hy forma de acordar con los bancos pagos mas ventajosos para nosotros...la unica forma es dejar de pagar, caer en mora y mientras tanto ahorrar para pagar...procura no tener tu pago de noimina en este caso en bbv porque si no si se cobran a lo chino...si es de otro banco esto no sucede, mantente muy informado aqui en el foro con los consejos de los asesores expertos y si puedes afiliate...eso te da mucha seguridad...aqui estamos para apoyarm}nos todos...saludos y bienvenido-.
Volver arriba Ir abajo
chiohdz
Novato
Novato
chiohdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:22 pm

yo tenia un problema con una tarjeta de walmart, al igual q tu se me inflo demasiadisimo el saldo, y llego el punto en que ya no pude pagar. hace unmes me comunique directamente a Soluciones Bancomer, y de un saldo de 28500 pague solo 3500. ellos me lo confirmaron por telefono, (nunca recibi cartas) y realice el pago en suc bancomer y el dia de ayer me llego por correo electronico la carta finiquito escaneada, en estos dias me llegara por correo convencional. todo lo que me dijeron me lo cumplieron. mi cuenta ya esta felizmente en ceros y cancelada
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:46 pm

antes que nada bienvenido a este foro ya veras que encontraras paz y solucion a tus problemas,ahora directo a tu problema.

lo que acabas de describir se le llama reestructura y como podras ver son pozos sin fondo, walmart tiene esa mala costumbre de mentir, asustar,amenazar, etc,pero no por eso pienses que no tiene solucion tu problema, ya diste el primer paso que es el dejar de pagar,ahora lo siguiente es tooodo ese dinero que destinabas a pagar minimos, lo ahorres y con esa cantidad puedas negociar la liquidacion con un buen descuento.

lo de tus cuentas de ahorro pues desgraciadamente pueden hacerlo ya que como te habras dado cuenta las tarjetas de walmart son llevadas por bancomer, por lo que comentas tienes cuenta en bancomer con tus ahorros, en una de las clausulas del contrato con walmart dice que les autorizas a tomar el dinero de cualquier cuenta de debito en el mismo banco para cobro de mensualidades atrasadas.

lo que puedes hacer es cambiar tu cuenta de ahorros a un banco al que no le debas para evitar ese robo de dinero, o pedirle a tu patron que te paguen en cheque o ganarle al sistema y sacar tu dinero para evitar el robo de tu nomina, o tus ahorros.

pero si tus ahorros estan en otro banco distinto de bancomer, no tienes nada de que preocuparte, ya que entre bancos no se permite meterse con cuentas que no le competen.

por lo de las llamadas, no les respondas todas las llamadas, con que respondas una o dos veces al mes es suficiente, si se portan groseros agradece la informacion y cuelgales ya veras que con el tiempo aprenderan a que asi no se negocia, espero que no se me haya pasado nada, si tienes mas dudas hasnoslas saber y te las resolveremos a la brevedad, suerte y nuevamente bienvenido a este foro
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:22 pm

Yakomo, te dejo este enlace:

clic aquí

Te va a interesar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:49 pm

hola angel,karime y lunita.muy buenas tardes,como me dijeron que podia acudir a Uds. les comento lo siguiente: el dia de hoy me hablaron de soluciones bancomer y siguiendo sus consejos, de ser paciente y hablar serenamente,(negociar),la persona que me habló se comprometió a que me enviaba via fax el documento-convenio para finiquitar mi adeudo,que es ya de $13,000 y cacho pero que si depositaba $ 5000.00 terminaba con mi problema, le dije que porque otras personas que me habian hablado me ofrecian lo mismo por $3,500.00,para no hacer el cuento largo,quede que solo negociaba si me mandaba por escrito y a una sucursal cercana a mi domicilio,donde especificaria el monto del finiquito y cancelacion de tarjeta y a reserva de que me enviaran por correo convencional el original del convenio en ceros, o sea finiquitado,el pago quedo en $3600.00 c0m0 ven? esta bien o la regué, lo que yo quiero es terminar con esta pesadilla, no estoy de acuerdo en dar mas dinero porque se que lo que compre ya lo pagué como tres veces,pero si con esto me dejan en paz,estoy dispuesto a pagarlo,podria mañana enviarles un correo con el documento escaneado? para que lo chequen?,por sus finas atenciones,muchas gracias.


Última edición por yakomo el Mar Jun 08, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:51 pm

Hola Yakomo.

Hiciste todo muy bien. No aflojes!

Por otra parte, SI, por supuesto que nos puedes enviar tu CARTA CONVENIO para darke una checada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:57 pm

bueno, pues voy a ponerme en contacto para darle el numero de fax de la sucursal,a la cual solicite autorización para recibirlo, me dijeron que no habia ningún problema,creo es lo mas seguro que puedo hacerlo en la misma sucursal y que me sellen el el documento,no crees? gracias angel por la paciencia y he estado abriendo los podcast,estan muy interesantes, jurenlo que los voy a recomendar ampliamente.pues me trtajeron un poco de luz y tranquilidad,nuevamente muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
loka761
Medio
Medio
loka761


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:05 pm

siento que podrias negociar por un monto mucho menor
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:26 pm

5 MIL PESOS? mejor espérate un poco y verás q t harán una mejor oferta.
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:31 pm

Buenos dias Angel,ya me puse en contacto para dar el No. de fax al cual enviarían el convenio con el monto estipulado,me dijeron que seria despues de las 11 les dije que conste que yo estoy cumpliendo con lo pasctado y en la mejor disposición de coperar,y les dije que si no me enviaban el convenio hoy mismo,ellos son los que estan incumpliendo y me tienen que respetar o mejorar la oferta como ves?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:39 pm

pues esta muy bien lo que respondiste, esperemos que si te la envien, nadamas si te recomiendo que en cuanto la tengas,la escanees y la subas al foro para que te la chequemos y puedas pagar, no olvides tambien corroborar lo que te ofrecen con el banco
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:40 pm

ellos saben perfectamente que las sucursales cierran a las 16:00 Hrs.
y si no alcanzo a pagar,me la quieran aplicar por incumplimiento y luego no me respten lo pactado.Yo ya no les vuelvo a llamar,ellos se comprometieron a devolverme la llamada para decirme si enviaron ya el fax. y son las 12:40 Hrs. les llamo para brecordarles o no! ¡como ves?
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:42 pm

gracias lunita eres muy amable por contestarme saludos por ahi a karime y Angel. seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:43 pm

Llamales! Presionos! No los dejes en paz! sino juralo que se les va a"olvidar"! Animo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:59 pm

Gracias loka761,es posible,pero ya no quieren bajarse mas,les comente que otras personas debian mas que yo y les condonaban la deuda por menos,pero argumentan ellos, no se si sea verdad, que sortean los porcentajes y depende del sorteo como te aplican el descuento,aunque se contradicen,porque inicialmente como lo comenté querian $5000.00 y me lo dejaron en $3,600.00, ¿entonces depende del sorteo ode ellos?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:06 pm

no no no yakomo no depende de ellos ni de ningun sorteo, depende principalmente de la cantidad que adeudas, si son montos pequeños los descuentos seran pequeños, no es lo mismo que te ofrescan un 50% de descuento sobre un monto de 150 000 pesos, que un 50% sobre un monto de 5000, para el de 150 000 acabarias pagando 75 000, una cantidad aun elevada para cualquier deudor, mas sin embargo para el de 5000 pagarias 2500, una cantidad considerablemente pequeña.

tambien tiene que ver tu comportamiento como cliente, si eras cumplido te daran buenos descuentos, si eras cliente regular descuentos medios y si eras cliente incumplido, pues los descuentos mas bajos.

asi como tambien esta el factor tiempo, si tenias años de ser su cliente por obvias razones te daran buenos descuentos, pero si llevabas 1 año de cliente los descuentos seran menores, todo se basa en el historial que tengas con ellos, hasta antes de dejar de pagar.
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:38 pm

ok! lunita mientras leia tu mensaje me hablaron de soluciones bmer para decirme que ya eviaron el fax, hoy mas tarde pasare a recogerlo y pra analizarlo y enviarles una copia, les pedi que si era posible que mañana les depositara para no sentirme presionado con el tiempo,pues estoy en examenes y no puedo salirme de la escuela,me dijeron que si que no hay problema solo que sea antes de las 12 del dia,solo mes un pretexto para que ustedes me hagan el favor de verificarlo y no tener dudas. esta bien?,
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:40 pm

muy bien yakomo, si en dado caso que no estuviera bien hecha, no hagas el pago, evita el problema de perder tu dinero, suerte
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:35 pm

Hola buenas tardes lunita.angel KARIME y demas angeles de la guardia,pues con la novedad de que me llamaron para preguntarme que si ya hice mi deposito,por lo que les conteste que no, puesto que no he recibido ningun fax con el convenio,la srita yolanda gomez, jura y perjura que lo envio ayer tarde y fui al banco y me dijeron que no recibieron nada, que preguntara si confirmaron el envio por parte de sol. bcmer.y hoy mellamo la susodicha y le comente que no llego nada,que no tengo porquer mentir, que ellos se pusieran directamente en contacto con la sucursal y preguntaran si fui o no a preguntar por el documento,le comente que yo estoy cumpliendo con lo dicho,recibo fax pago, no recibofax no pago.la multicitada srita. me dijo que me devolvia la llamada en diez minutos y pasaron dos horas y me llama otra srita del mismo nombre pero de apellido acevedo,y la muy impertinente me quiso amedrentar que si no pagaba hoy mismo,,mañana ya no me respetaban el convenio,que tenia entendido que me habian hecho llegar el fax y que ya lo habia recibido, yo tranquilamente le comente que no habia recibido nada, que por favor me comunicara con la srita, gomez quien esta fungiendo como mi asesor, y me dijo que estaba ocupada,le dije que no importaba que la esperaba, ya que ella ya estaba enterada de como estaba mi asunto y no iba yo a comenzar por el principio, se molestó, y me empezo cxasai a gritar que pues tenia un problema, que paga hoy, o mañana tiene que pagar $6,200.00.le dije mmmmm resulta que ahora yo tengo la culpá que no sepan enviar un fax,pues está ud. mal. pues lo siento mucho pero paga o mañana ya no se le respeta su convenio me dijo,pues lo siento yo mas, o me llega el documento o no pago le conteste,esta ud. cayendo en negacion de pagome dice;se equivoca, yo ya tengo un acuerdo y no voy a dar marcha atras, los que estan incumpliendo son ustedes y ud. me esta amenazando y" bajeme el tono de su voz",le dije y que se encab....."pues haga lo que quiera pero esta ud. en problemas",me dijo finalmente,pero antes de que me colgara,le dije amablemente, gracias srita, es usted muy amable por informarme, que tenga una excelente tarde y que me cuelga.mas tarde se comunico la asesora con la que ya habia hablado, le explique lo sucedido, y me pidio mil disculpas."a nombre de todas las telefoniostas del mundo"jajajaja.y me dijo que no habia problema, que ya habia vuelto a mandar el fax al banco, y le di otro numero de fax(el de mi trabajo) y estuve esperando y nunca llegó,sali a las 14:00 Hrs ,y fui nuevamente al banco y tampoco.no se que esta pasando, esto parece un juego pero un juego sucio,¿que onda que hago?,por lo pronto me voy afiliar con ustedes de plano porque parece que esto va pa' largo.y necesito echarle caballería a esa santa inquisición,jajajaja.perdon por el choro pero necesito desahogarme, pues si me purgaron,pero me desquite de manera muy diplomatica, la saque de sus casillas a la segunda yolanda jajajaja.lA VERDAD ESTO PARECE UN GUIÓN DE TELENOVELA,PERO LO COMENTO PORQUE ES IMPORTANTE QUE SEPA EL FORO COMO SE LAS GASTAN ESTAS PERSDONAS, QUE NO TIENEN IDEA DE LA ORGANIZACION Y MUCHO MENOS DE LA COMUNICACION ENTRE ELLOS.PUES NO DAN SEGUIMIENTO A LOS CASOS PARA DE UNA BUENA VEZ RESOLVERLOS.SE ECHAN LA BOLITA ENTRE ELLOS, "NO PUES TIENE QUE TRATARLO CON LA PERSONA QUE LO ATENDIO" "YO NO SE QUE LE HAYA DICHO SU ASESOR HABLE DIRECTAMENTE CON ELLA"YO NO PUEDO AYUDARLE" YO SOY DEL TURNO VESPERTINO" ETC. ETC. ETC.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:49 pm

Así son estas personas, en resumidas cuentas a mi sobre todo de todas las negociaciones que inicio solo se me concreta el 70 % de lo que inicio jajajajaajaj son unos mentirosos eso del fax, pues no llegó por que no lo mandó es muy sencillo
Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
yakomo
Medio
Medio
yakomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:56 pm

GRACIAS ABOGADO VAZQUEZ,EFECTIVAMENTE,ES UNA CLARA MUESTRA DE QUE NO SABEN NI COMO SE ENVIA UN FAX,PERO LES HAGO PATENTE QUE EN TODO MOMENTO HE ESTADO DISPUESTO A NEGOCIAR,PERO AHORA ELLOS HAN FALLADO,LES DEJE RECADO QUE MAÑANA YO PERSONALMENTE ESTARE AL PIE DEL FAX LES VOY A LLAMAR Y EN ESE MISMO MOMENTO ME LO ENVIEN, A VER QUE PRETEXTO PONEN,PORQUE POR AHI SUPE QUE NO PUEDEN ENVIAQR CONVENIOS DE MENOS DE $5000.00 ESO ME LO COMENTO OTRO DE LOS ASESORES, SI TE DAS CUENTA, HASTRA ENTRE ELLOS SE ECHAN TIERRA.SON UNAS LACRAS. EN FIN PARA ESO LES PAGAN, Y UNO PUE S ARMARSE DE PACIENCIA, Y NO NEGARSE, COMO ME DECIA ANGEL, NO CERRAR LOS CANALES DE COMUNICACION,PARA LLEGAR A BUENOS TERMINOS.
Volver arriba Ir abajo
loka761
Medio
Medio
loka761


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:29 pm

mmmmmm pues yo antes de conocerlos logre una negociacion con soluciones bancomer por la tarjeta de walmart por 3500 debidendo 27000 segun ellos... me arriesgue porque nunca me enviaron carta convenio.. y dejame decirte que si me cumplieron ya tengo mi carta finiquito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:02 pm

Oye! Que buena suerte! Pero NO, NO vale la pena arriesgarse, tenemos docenas de casos de gente a las que no les han respetado estos acuerdos. Por cada uno que no tiene problema, tenemos al menos 10 que lo tienen.

Por favor: NO SE ARRIESGUEN! TODO DEBE SER POR ESCRITO.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudor de tarjeta wal-Mart-irio Empty
MensajeTema: Re: deudor de tarjeta wal-Mart-irio   deudor de tarjeta wal-Mart-irio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:13 pm

Aparte arriegues, fue la suerte de que los acreedores hablaban de buena fe y con verdad, pero desgraciadamente hoy en dia podemos contar con los dedos a esas personas, es decir que el 98% de los cobradores son mentiroso y embusteros.

Lo mejor es hacerlo poco a poco y por escrito.
Volver arriba Ir abajo
 
deudor de tarjeta wal-Mart-irio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarjeta Wal Mart
» Tarjeta Wal.Mart
» Tarjeta Wal * Mart
» tarjeta wal mart
» convenio con walmart(BANCOMER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: