¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

que opinion tienen de el encuentro de las familias

AutorMensaje
Invitado
Invitado

que opinion tienen de el encuentro de las familias Empty
MensajeTema: que opinion tienen de el encuentro de las familias   que opinion tienen de el encuentro de las familias Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:40 pm

hola compañeros foristas.

quisiera hacer una especie de encuensta a ver que opinan ustedes de las declaraciones en el encuentro internacional de las familias que se esta celebrando en Mexico, a cerca de lo que dicen los clericos que las mujeres provocamos la violacion por la forma de vestir, yo no estoy de acuerdo en eso.

la mujer sufre violacion muchas veces hasta en su propio hogar, el que la mujer se vista de manera inadecuada pudiera en un momento dado quiza desperetar el instinto animal que un violador lleva dentro pero de ninguna manera se puede justificar y decir que la mujer es culpable.

ahora yo le preguntaria a la iglesia, todos esos sacerdotes que violan a los niños y niñas tambien ellos lo provocan, por que de eso no dice nada la iglesia, aqui en Veracruz en esta semana se descubrio que un sacerdote retirado violo a unos menores un hombre de 75 años, acaso los niños provocan esto.

La verdad no se si por que soy mujer o por que soy madre y soy hija me ofende tanto que los propios sacerdotes puedan decir semejante cosa.

me gustaria saber sus opiniones, sobre todo de los hombres que aqui postean, de las nujeres tambien es muy importante pero creo que todas o casi todas pensamos igual solo recuerden señores que todos nacimos de una mujer y que muchos de nosotros somos padres de mujeres y que nuestras hijas son lo mas sagrado.

espero comentarios
Invitado
Invitado

que opinion tienen de el encuentro de las familias Empty
MensajeTema: Re: que opinion tienen de el encuentro de las familias   que opinion tienen de el encuentro de las familias Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:55 pm

Estimada rosy el punto de vista de algunos clerigos no refleja el pensamiento de todos los catolicos,ahora bien antes que sacerdotes son hombres,desgraciadamente sus instintos bestiales porque eso si son peor que bestias,no es debilidad humana sino desviados,por desgracia no es solo de la iglesia catolica sino de las diferentes religiones (para eso se ocultan en la fe)por eso les recomiendo,nunca dejen a sus menores solos con un sacerdote,pastor,o como se llame en los diferentes cultos,por mucha confianza que tengan,solo hay que recordar que la mayor parte de abusos sexuales ocurren dentro de la familia,por tios ,primos,abuelos etc.la mujer es lo mas excelso del planeta y ademas tienen el derecho de vestirse como gusten .la mayor riqueza del hombre son los niños,a ustedes padres les corresponde protegerlos y enseñarles que los valores empiezan con nosotros mismos.

que opinion tienen de el encuentro de las familias
Página 1 de 1.