¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tane
Novato
Novato
tane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de telcel Empty
MensajeTema: deuda de telcel   deuda de telcel Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:02 pm

buenas noches!!!! yo tengo una deuda de telcel x un plan tarifario, tengo desde diciembre ke no les pago , ya ke no me ha ido muy bien en mi negocio.y bueno empezaron las llamadas amenazadoras, ellos me exigen ke siga con el plan telcel , hasta ke acabe mi contrato ke es x 18 meses forzosos.me piden un deposito de 2,500 y listo me regresan mi chip nuevo y continuo, y si no me exigen el pago total de la penalizacion x no continuar con el plan de 4,750.
yo fui a telcel a tratar d ellegar a un acuerdo, no tube respuesta, hable con el despacho ke si les voy a pagar , pero ke de momento no cuento con los 4 mil pesos pero ellos me exigen el pago en una sola exibicion y no pude llegar a un acuerdo,
ya llamaron a todos mis amigos y contactos dando a saber con fecha y todo ke el 3 de junio alas 9 de la mañana vendran a embargar mi kasa ke estubiera presente , ke no se como sacaron telefonos de amistades ke yo jamas he dado.
yo kisiera saber si me van a embargar x ke la casa ke vivo no es mia ni lo ke se encuentra ahi es de mi abuelito de 70 años y esta asustado. no me niego a pagar pero de momento no cuanto con ese dinero . pero las amenazas son diario de embargo y hasta a mis hijos x tefefono. gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda de telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda de telcel   deuda de telcel Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:25 am

Denuncialos por trato de amenazas a menores de edad,y por la falta de buena salud de tu abuelito que origina tenerlo asustado ante el ministerio publico màs cercano.

Por esa cantidad lo màs seguro que No te embargan, te informo que una demanda vale mucho màs que lo que es debes.

Para ejecutar el dicho embargo antes tiene que presentarse un actuario bien identificado, NO DEBE SER NINGUN LICIENCIADITO DE ALGUN DESPACHO NI NADA, DEBE SER UN SEÑOR ACTUARIO ENVIADO POR EL PODER DE LA FEDERACION, y solo asi dejarlo pasar a hacer señalamiento de los bienes y No llevarselos, TU puedes solicitar que lo señalado quede a tu resguardo.

Y tendràs 5 dìas para responder la demanda con un abogado de tu confianza.

LEE EL CONTENIDO DE LOS SIGUIENTES LINKS, si te es posible imprimela, es información para que te defiendas y sepan que eres deudor informado y NO te vayan a chamaquear.

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm

https://www.defensadeldeudor.org/-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm?highlight=requisitos+de+embargo

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchencomo-evitar-un-embargo-precautorio-t12312.htm?highlight=escuchen

En caso que se presenten, por favor llama aqui a la DEEFNSA DEL DEUDOR para que se te asesore en tiempo real.

Diles voy a llamar a mis asesores y en momento los atiendo.

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel
» Deuda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: