hola a todos, yo como muchos de ustedes trabajo para pagar, no me alcanza para mis gastos personales, de mantto de mi vehiculo, ni siquiera para ayudar en mi casa, y la vdd esto no se vida. asi que buscando aqui y alla di con esta pagina, la cual agracezco que exista, pues lei el articulo de su revista y me convencí que esta es la unica solución. ya una amiga me habia dicho que asi le hizo, dejo de pagar, le llegó una "oferta" del banco y pago como el 30% de su deuda. y al principio me dió miedo, pues dije y mi historial crediticio??? pero al cuerno el historial .. no es posible que mi sueldo este comprometido de aqui a la eternidad ... y mas allá seguramente. mi deuda entre varias tarjetas esta por arriba de los 100 mil así que ya se imaginaran. bueno pues he decidido dar el primer paso, dejar de pagar y ahorrar para cuando llegue el convenio. y ya les pedí en mi casa que se mentalizen a que la llamadera se incrementará dia y noche ... pero que en unos meses saldre de esto y no me vuelve a pasar, lo aseguro. aprendí mi lección. algun consejo??? gracias a todos por compartir sus experiencias y suerte a todos, que todos logremos salir de este maldito hoyo.