hola les cometo mi caso, tengo creditos con varias targetas, por ejemplo con hsbc ellos me reestructuraron y al afecha estoy pagando sin ningun problema, asi como tambien con santander que voy liquidando adecuadamente, pero tengo una targeta de walmart que nunca quisieron reestructurarme y hace como cuatro meses deje de pagarla por el monto de 7,000 y otra con credomatic que el monto era de 4000 y ahora dicen que 7,000 los de walmar hablan para restructura aun no para convenio por lo que estoy en espera de nuevas opciones y los de credomatic si son unos hijos de su pi.......... madre que no quiren convenio y mandan a gente del despacho de cobranza , a llevar papeles , el domicilio que visitan no es el mio si no el de mis padres y ya les dije que no se preocupen que no puden hacer nada, y afortunadamente encontre el escrito que ud, ponen acerca de los despachos de cobranza y creo con eso van a estar mas tranquilos
antiguamente tenia una targeta spira la cual segun yo ya no le debia nada y empezaron a cobrarme por un dichoso seguro de no se que y dieron lata como 4 meses cobrandome 3000 pero hace como 6 meses que ya no recibo noticias de ellos.
se me hace exelente la pag. y los felicito por su loable labor de informar y proteger a los miles de deudores que por culpa de la situacion del pais no nuestra nos hemos visto en la imposibilidad de pagar creditos de usura
gracias