Muy buenas tardes a todos.
Mi problema en si es como el de muchas personas... con TDC de varios bancos. Mis preguntas son las siguientes:
Yo habia estaba pagando $3700.00 pesos al mes en Bancomer, por lo que les hable para pedirles un refinanciamiento, ya que no podia ni puedo seguir pagando esa mensualidad. Yo les dije que no tengo trabajo (porque solian y todavia hablan hay para cobrar y le dicen a quien sea: digale... y mi jefe si que se molesta mucho y me dijo que yo arreglara mis problemas fuera de ese horario o que si no podia pues que mejor buscara otro trabajo... por lo que cada que hablan ya sea de este o de otro banco, les digo eso: que ya no trabajo ahi... de esta manera ya no han hablado tanto... )y que solo podia abonar $1000.00 pesos... por que pues tengo otras deudas y solo me dieron 60 meses para pgar con abonos de $2650.00 pesos al mes y es lo unico. Cumpli mi primero abono, eso fue en noviembre. Ya en diciembre no pude y solo di $400.00 pesos que me solicitaban, ahora ya, tampoco di este mes de enero... La verdad si estoy preocupada. No se si deberia hablarles para renegociar o que tengo que hacer.
Otra pregunta es, en HSBC me cambie de tarjeta y tuve que aceptar un seguro de vida con un costo de $500.00 pesos al mes, para que segun me bajaran los intereses y que ya despues de hacer mi cambio de tarjeta y firmar el contrato donde tambien acepte el seguro, el ejecutivo del banco me dijo que para solicitar el congelamiento de mi deuda y me dieran pagos fijos, hablara al 01800... para acabar hable y me dijeron que en esa tarjeta no me podian dar pagos fijos por que no entra en la promocion...
El problema aqui es que no tengo para pagar, quiero y deseo porque esta angustia me esta matando, yo siempre habia sido muy cumplida y pasar por esto es para mi muy penoso...
Quiero saber cuanto es el tiempo que el banco o mas bien en cuanto tiempo voy a tener a los abogados encima de mi... para saber con cuanto voy a poder contar $$$ para poder negociar..
Espero darme a entender y tambien espero sus respuestas.
Salu2.