¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS CON TDC!

2 participantes
AutorMensaje
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS CON TDC! Empty
MensajeTema: DEUDAS CON TDC!   DEUDAS CON TDC! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:18 pm

Muy buenas tardes a todos.

Mi problema en si es como el de muchas personas... con TDC de varios bancos. Mis preguntas son las siguientes:
Yo habia estaba pagando $3700.00 pesos al mes en Bancomer, por lo que les hable para pedirles un refinanciamiento, ya que no podia ni puedo seguir pagando esa mensualidad. Yo les dije que no tengo trabajo (porque solian y todavia hablan hay para cobrar y le dicen a quien sea: digale... y mi jefe si que se molesta mucho y me dijo que yo arreglara mis problemas fuera de ese horario o que si no podia pues que mejor buscara otro trabajo... por lo que cada que hablan ya sea de este o de otro banco, les digo eso: que ya no trabajo ahi... de esta manera ya no han hablado tanto... )y que solo podia abonar $1000.00 pesos... por que pues tengo otras deudas y solo me dieron 60 meses para pgar con abonos de $2650.00 pesos al mes y es lo unico. Cumpli mi primero abono, eso fue en noviembre. Ya en diciembre no pude y solo di $400.00 pesos que me solicitaban, ahora ya, tampoco di este mes de enero... La verdad si estoy preocupada. No se si deberia hablarles para renegociar o que tengo que hacer.

Otra pregunta es, en HSBC me cambie de tarjeta y tuve que aceptar un seguro de vida con un costo de $500.00 pesos al mes, para que segun me bajaran los intereses y que ya despues de hacer mi cambio de tarjeta y firmar el contrato donde tambien acepte el seguro, el ejecutivo del banco me dijo que para solicitar el congelamiento de mi deuda y me dieran pagos fijos, hablara al 01800... para acabar hable y me dijeron que en esa tarjeta no me podian dar pagos fijos por que no entra en la promocion...

El problema aqui es que no tengo para pagar, quiero y deseo porque esta angustia me esta matando, yo siempre habia sido muy cumplida y pasar por esto es para mi muy penoso...

Quiero saber cuanto es el tiempo que el banco o mas bien en cuanto tiempo voy a tener a los abogados encima de mi... para saber con cuanto voy a poder contar $$$ para poder negociar..
Espero darme a entender y tambien espero sus respuestas.
Salu2.
Invitado
Invitado

DEUDAS CON TDC! Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TDC!   DEUDAS CON TDC! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:12 am

HOLA SHADOWOMAN

BIENVENIDA ANTES QUE NADA, MIRA NO TE PREOCUPES PRIMERO QUE NADA TEN CALMA RECUPERA LA PAZ. Y VERAZ QUE NO TODO ES ASI COMO PARECE DE GRAVE. LO QUE PREGUNTAS DEL TIEMPO QUE TARDARAN EN ESTAR LOS ABOGADOS ENCIMA ES MUY VARIABLE. PERO NO TE APURES AUN ASI HAY MANERAS DE HACERLE FRENTE Y LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES LOS PRIMEROS DIZQUE ABOGADOS QUE SE PRESENTAN NI SIQUIERA LO SON. TRABAJAN EN DESPACHOS DE COBRANZA QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES QUERER ASUSTAR A LA GENTE PARA SACAR ALGO DE DINERO PARA ELLOS. VE LAS GUIAS QUE TENEMOS EN EL INICIO DEL FORO. COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS. ASI COMO EL NUEVO PLAN DE PAGO DE 6 AÑOS SIN INTERESES Y EL CENTRO DE ATENCION TELEFONICA.

CONSERVA LA CALMA Y NO TE DESPEGUES DEL FORO

SALUDOS
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

DEUDAS CON TDC! Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TDC!   DEUDAS CON TDC! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:34 pm

Bienvenida sahdowman que bueno que estas aqui, en este lugar te ayudaremos y animaremos, recuerda no estas sola y estamos para apoyarte

DEUDAS CON TDC!
Página 1 de 1.