¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Correo BBVA, autorizando descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Empty
MensajeTema: Correo BBVA, autorizando descuento   BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:38 pm

Me llego este correo:

Buen día,

Por este medio informo que se autoriza el 89% de descuento a la cuenta XXX a nombre de xxx, con saldo al día de hoy de $45,455.11 para liquidar con $5,000.00 que tienen que estar depositados en tiempo y forma a más tardar el día Jueves 29 de Abril de 2010, esto con la finalidad de agilizar el trámite de su carta finiquito.

Sin más por el momento, quedo de usted para cualquier duda o comentario al presente.

Gracias,

Rogelio Meda Capuccino
Supervisor Soluciones de Crédito
01 (55) 19 98 80 16 Ext. 36226
logo del Banco BBVA


Donde puedo verificar que sea real el descuento? Como verificar la informacion que esta en el correo?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Empty
MensajeTema: Re: Correo BBVA, autorizando descuento   BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:42 pm

Pues tu eres AFILIADA, nosotros lo podemos checar por ti, pero, de antemano te informo, los descuentos deben estar respaldados por una CARTA CONVENIO entre otros parametros.

Te recomiendo leas esto:



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Empty
MensajeTema: Re: Correo BBVA, autorizando descuento   BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:32 pm

Ok, gracias. Cual seria el procedimiento para que ustedes me ayudaran a checar este correo. Adonde lo envio? o cuales son los pasos a seguir?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Empty
MensajeTema: Re: Correo BBVA, autorizando descuento   BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:33 pm

Es muy facil! Envia tu solicitud de NEGOCIACION mediante el area VIP (zona de AFILIADOS) y listo!

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Empty
MensajeTema: Re: Correo BBVA, autorizando descuento   BBVA - Correo BBVA, autorizando descuento Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:00 pm

Ya lo envie la solicitud a negociaciones. Gracias. Seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
Correo BBVA, autorizando descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un correo con enorme descuento
» Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años
» Me ofrecen descuento en BBVA
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: