Hola Edelmira,
Yo he sido acosado pro
LEGAXXI por dos años y siempre sus cartas llegan mas tarde de la fecha de los supuestos descuentos que prometen
En mi caso ellos representan a Banorte; por lo vivido con ellos te puedo decir aqui en GDL que son relativamente decentes es decir; no insultan no amedrentan. Lo que si pone de manera amable algunas mentirillas como de que el descuento es unico e irrepetible, que solo por esta ocasión, que si no le entras al negocio propuesto ejerceran acciones legales y que están facultados para hacerlo que te apures, que te van aplicar embargo y la firma es del supuesto jefe del area de embargos y en el encabezado esta la clave del mismo asesor de siempre que es el que manda todas las cartas.
Yo hasta antes de encontrar este foro temí mucho de las acciones de
LEGAXXI pero ellos solo contabilizan incrementos de tu deuda sin ofrecerte descuentos sobre del capital es decir ellos te juntan toda la deuda y a esa cobranza se avocan.
Lo mas risible es que esas cartas siguen llegando y cada vez los argumentos son distintos y el monto y el descuento sube o baja sin logica, en mi experiencia te diria que esa no sera la unica carta con descuento que te harán llegar habrán alguans otras más.
Angel me comento una vez por radio que aunque el descuento de la carta tenga fecha limite, aqui en DDD ellos manejan tu asunto directo con los bancos y el monto de las quitas es mucho mejor porque se basa en la ultima fecha de tu pago y no en el cumulo de mensualidades vencidas mas sus inetreses como el despacho suele manejarlo asi que de mi parte yo te hecharia porras para que lo manejes mejor mediante una negociación con DDD y toda la cobertura que elos te ofrecen.
Como ultimo dato otro deudor que trato con
LEGAXXI en un BLOG llamado ¨Soy deudor no delincuente¨en esta dirección:
http://www.soydeudor.com/blog/informacion/tuvo problemas con una tarjeta que según el citado el pago por medio de la inetervención de
LEGAXXI pero que el banco no le reconocia el pago como final para su adeudo y termino recurriendo a la condusef para que LEGAXXXI se hiciese cargo de dicha situaciópn, por lo cual puedes deducir que es mejor el sistema de DDD que habla directo con los bancos ya que incluso el mismo
LEGAXXI solo es un intermediario en la cobranza pero el banco es el de la ultima palabra, asi que adelante con el sistema de DDD.
Espero mi experiencia con ellos te ilustre que no hay problema con los descuentos y que con DDD los puedes logara y de mejor manera.
Un Saludo Afectuoso.
Juanito.