¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio..ostigamiento por deuda ajena...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eri_lopez
Novato
Novato
eri_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Empty
MensajeTema: Auxilio..ostigamiento por deuda ajena...   Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:32 pm

buenas tardes... les escribo para informarles que ya estoy arta!!!!............ mi vecio dio mi numero de telefono sin mi consentimiento como referencia, el caso que los de la empresa de Nextel ya me traen de la cola por culpa de mi vecino...el deve $5,000 pesos de dos celulares nextel que saco no se ni cuando...el caso esque me ostigan demaciado casi exageradamente cada 20 minutos estan hable y hable a mi telefono preguntado por el... les digo que aqui no vive y me amenazan que no van a dejar de molestarme hasta que mi vecino no liquide la deuda que tiene con ellos............ lo malo esque ellos marcan a cualquier hora he llegado a contestarles llamadas a las 3 de la mañana..... un dia les comenté que por telefono no ivan a solucionar nada que mejor enviaran a alguien hasta las puertas de su casa a cobrarles les di santo y seña de su domicilio pero aun asi parece no importarles lo que a mi me molesta... ya mejor digo que estoy pagando renta a telmex par que ellos reciban sus dichosas llamada............. en verdad ayudenme ya estoy hasta la ma...re!!!

diganme que es lo que les puedo decir a los que me ostigan????
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Empty
MensajeTema: Re: Auxilio..ostigamiento por deuda ajena...   Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:14 pm

MIRA PRIMERO QUE NADA TRANQUILA, SEGUNDO ANOTA EL NUMERO DE TELEFONO DE QUIEN TE LLAMA Y DENUNCIALO LLAMANDO al 55 33 55 33 ES EL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA, ES PARA HACER UNA DENUNCIA POR EXTORSION Y LEE APARTE EL SIGUIENTE POST PARA QUE ENCUENTRES UNA SOLUCION

https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/si-te-acosan-con-llamadas-para-cobrar-una-deuda-que-no-es-tuya-hay-maneras-de-defenderte-t12080.htm

SI LO ANTERIOR NO TE SIRVE PUES QUIZA TENGAS QUE PENSAR EN CAMBIAR TU NUMERO DE TELEFONO, SUERTE
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Empty
MensajeTema: Re: Auxilio..ostigamiento por deuda ajena...   Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:22 pm

Hola Erie, ya me imagino lo latoso que debe ser sentir de acoso de deudas ajenas. Como dice Lunita, cambia de número telefónico o, se me ocurrió un tip. Donde yo trabajo, nos mudamos a esa oficina hace como 5 meses y han llamado como unas 4 veces buscando a una fulanita de tal de un x despacho, pero como la oficina es un despacho de abogados y al contestar el telefono 'x Abogados', se quedan de a 6!. Deja de contestar un tiempo y luego retomas las llamadas contestando 'x abogados' y dices que se acaban de mudar alli. Vas a ver como lo van a pensar 2 veces para volver a llamar, saben a lo que se atienen con los abogados. De algo sirve no?
Volver arriba Ir abajo
joh
Invitado
avatar



Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Empty
MensajeTema: ostigamiemto domisiliario   Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 11:02 am

como le ago me estan cobrando una deuda que no es mia solo porque vivia en mi domisilio
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Empty
MensajeTema: Re: Auxilio..ostigamiento por deuda ajena...   Auxilio..ostigamiento por deuda ajena... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 11:41 am

Identificate que no eres el deudor, y ya no les hagas caso.

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio..ostigamiento por deuda ajena...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Sears,ostigamiento de cobranza
» ostigamiento por deuda inexistente por despacho de cobranza
» Ostigamiento y difamación por deuda de aplicaciones de play store
» deuda ajena
» deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: