forme un grupo de compartamos banco recibimos en prestamo de de cinco mil pesos, el grupo fue formado por cinco personas, los pagos son catorcenales de 465 pesos a un plazo de catorce pagos sin embargo hay una persona que ya se atraso tres pagos y como soy la encargada del grupo o la presidenta me aquejan a mi los cargos que yo tengo que pagarlos o irle a cobrar para depositar la ficha con el pago pero yo no tengo el dinerl para pagar la ficha de nadie por eso estoy pagando la mia todos van al corriente excepto el y su deuda nos genera cargos moratorios que no podemos pagar los demas del grupo ya lo he ido a buscar muchas veces pero no me ha dado ningun dinero y me sale con mentiras hasta ya se enojo conmigo que no me debe a mi sino a la empresa y que por lo tanto la empresa le debe de cobrar a el pero a mi viene elpromotor y me exije ya le dije que lo vayamos a ver pero no me acompañan y ya no se que hacer, ya fui con el juzgado de lo civil y me dijo que ya no me puede ayudar porque es una persona que sioempre ha quedado mal y es dueño de un mototaxi o sea que si puede pagar, faltan por pagar tres fichas al grupo pero a el le faltan 6 porque se ha atrasado con tres, que puedo hacer ayudenme por favor estoy desesperada