¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SERTEC MARCA Y CUELGA

3 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SERTEC MARCA Y CUELGA Empty
MensajeTema: SERTEC MARCA Y CUELGA   SERTEC MARCA Y CUELGA Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:31 pm

Saludos... les comento que el area de NEGOCIACIONES de DDD lleva 3 semanas con mi negociación con AMEX.. y me comentan que SERTEC no quiere enviar la carta convenio... en fin ...

Llevo 2 semana ignorando las llamadas a mi cel por parte de SERTEC (el display indica Número Desconocido) y desde ayer he decidido contestar sus llamadas, tomando en cuenta las recomendaciones que he encontrado en el foro de contestar una vez cada 15 días .. y resulta que desde ayer marcan y cuelgan.... quien los entiende?... a alguien del foro le han hecho lo mismo? será alguna estrategia?... ... agradezco sus comentarios.... y suerte a todos...
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SERTEC MARCA Y CUELGA   SERTEC MARCA Y CUELGA Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:39 pm

Hola:

Si es una estrategia para... molestarte jijiji. Eres afiliado no te preocupes.

:jiji:

Saludos!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SERTEC MARCA Y CUELGA   SERTEC MARCA Y CUELGA Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:41 pm

SERTEC esta "patas para arriba" con su sitema, personal poco capacitado y sin interes en resolver el problema de las deudas que tiene encomendadas.

Pero, a partir de ahora vamos a ir personalmente una vez cada 15 dias a las oficinas de esta empresa a checar personalmente el estatus de las negociaciones que llevamos con ellos y la entrega de cartas convenio (siempre y cuando sea un descuento real, claro esta).

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
guillom
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: SERTEC MARCA Y CUELGA   SERTEC MARCA Y CUELGA Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:57 pm

Gracias Angel.. te encargo mi negociación de AMEX ya que cuento con $14,000 y que en conversaciones anteriores con Yasmin de SERTEC no acepta, y quiere $21,000, es decir la deuda que tenía en al momento de dejar de pagar....
Te comento además que también tengo una deuda con BANAMEX, para esta deuda no tengo $$$ para negociar, lo raro es que desde el 17 Diciembre de 2009, (se supone que legalmente cai en mora el 17 de enero de 2010 ) fue la última conversación que tuve con los de BANAMEX y a la fecha nadie se ha comunicado conmigo referente a esta deuda, ni el banco ni algún despacho (esta deuda es como de $48,000).. espero que con este comentario no los esté invocando... jijijij....

SERTEC MARCA Y CUELGA
Página 1 de 1.