¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CONTRATO 3172

2 participantes
AutorMensaje
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CONTRATO  3172 Empty
MensajeTema: CONTRATO 3172   CONTRATO  3172 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:16 pm

CONTRATO 3172

2.- El monto con el que deseas iniciar tu negociación:
$5,000.00

3.- Nombre de la institución:
AMERICAN EXPRESS BANK
Cuenta:376668214502007

4.- Nombre del responsable y numero telefónico del despacho:
RECREMEX
Recuperación Crediticia de México S.C.
Insurgentes Sur 619 despacho 102
Col. Nápoles. C.P. 03810, México, D.F.
TELS: (01-55) 9151 5643
Email: Alejandro.jimenez@recremex.com.mx
Lic. Alejandro Jiménez

Nota: me llegó una carta del despacho después de mucho tiempo de no tener noticias de la deuda de ésta tarjeta, me ofrecen un descuento del 50% de la deuda total que es de $26,061.92

con lo que pagaría en total la cantidad de $13,030.96 e incluso me dan la facilidad de liquidarlo en 6 exhibiciones, con fecha del primer pago para el 10 de enero de 2010 y por supuesto acaba de legar la carta muy retrasada.

Mencionan además que AMEX no reclamará el remanente.
Y por último las amenazas acostumbradas si no hago caso a la presente, se presentarán en el domicilio, etc., etc.

La pregunta es si consideran pertinente el iniciar una negociación ofreciéndoles un pago único en base a un descuento mayor por parte de AMEX, o la segunda es no hacer caso a ésta carta y esperar si es que llega una mejor propuesta o la reacción del despacho.

Quedo a sus órdenes y agradeciéndoles como siempre todo su apoyo

Saludos y Gracias

Gustavo Guiochin
04455 3901 5110
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS

Nivel : ASESOR

CONTRATO  3172 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO 3172   CONTRATO  3172 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:42 pm

Hola.

Hemos recibido tu solicitud de NEGOCIACION, en breve nos pondremos en contacto contigo via email para solicitarte unos datos.

Que tengas una linda tarde.
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot

CONTRATO  3172 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO 3172   CONTRATO  3172 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:08 am

Les agradezco todas sus atenciones y quedo de ustedes en espera de sus comentarios.

UN ABRAZO
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS

Nivel : ASESOR

CONTRATO  3172 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO 3172   CONTRATO  3172 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:12 pm

El día de hoy te hemos enviado un mail referente a tu negociación, estamos en espera de tu respuesta.
Te deseamos éxito.
ATTE. NEGOCIACIONES DDD.
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot

CONTRATO  3172 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO 3172   CONTRATO  3172 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:27 pm

Que tal, les saludo con gusto y al mismo tiempo les comento que aún no recibo el correo que mencionan, les agradecería mucho si me lo pueden volver a enviar para darle seguimiento de inmediato

info@fshot.tv

Reciba como siempre un abrazo con mi sincero agradecimiento por el apoyo que nos brindan en todo momento.

Quedo de ustedes
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot

CONTRATO  3172 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO 3172   CONTRATO  3172 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:20 am

Que tal, les saludo con el gusto de siempre esperando se encuentren bien, al mismo tiempo les quiero pedir su consejo para que de acuerdo a su experiencia me comenten si debo o no iniciar una negociación.

CONTRATO 3172
USUARIO fshot

Me llegó una carta del despacho después de mucho tiempo de no tener noticias de la deuda de ésta tarjeta, me ofrecen un descuento del 50% de la deuda total que es de $26,061.92, con lo que pagaría en total la cantidad de $13,030.96 e incluso me dan la facilidad de liquidarlo en 6 exhibiciones, con fecha del primer pago para el 10 de enero de 2010 y por supuesto acaba de legar la carta muy retrasada.

Por cierto yo ya no vivo en el domicilio en donde llega la correspondencia desde hace más de 1 año, pro un conocido me hace llegar las cartas y demás.

Mencionan además que AMEX no reclamará el remanente.

Y por último las amenazas acostumbradas si no hago caso a la presente, se presentarán en el domicilio, etc., etc.

La pregunta es si consideran pertinente el iniciar una negociación ofreciéndoles un pago único en base a un descuento mayor por parte de AMEX, o la segunda es no hacer caso a ésta carta y esperar si es que llega una mejor propuesta o la reacción del despacho, y cuyos datos incluyo:

Nombre del responsable y numero telefónico del despacho:
RECREMEX
Recuperación Crediticia de México S.C.
Insurgentes Sur 619 despacho 102
Col. Nápoles. C.P. 03810, México, D.F.
TELS: (01-55) 9151 5643
Email: Alejandro.jimenez@recremex.com.mx
Lic. Alejandro Jiménez

Quedo a sus órdenes y agradeciéndoles como siempre todo su apoyo y en espera de sus comentarios.

Saludos y Gracias

Gustavo Guiochin

CONTRATO 3172
Página 1 de 1.