¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato 5002

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PALOMARES GONZALEZ LEOBAR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

contrato 5002 Empty
MensajeTema: contrato 5002   contrato 5002 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:49 pm

1.- numero de contrato 5002 Me gustarìa liqudar mi deuda tengo 30000

2.- Institución. BANCOMER tarjeta terminacion 2873 tarjeta azul bancomer
deje de pagar desde febrero 2009.
3.- La cuenta la tiene CAFI , el día 18 de enero llego un carta en donde tenia que pagar $29 466 con eso liquidaba mi deuda que ahora asciende a $265192 . Tel. 53 42 89 55 01800831 68 39 DEPARTAMENTO DE COBRANZA PERO NO TIENE NINGUN NOMBRE Y SOLO APARECE UNA FIRMA .
Volver arriba Ir abajo
rosytaf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

contrato 5002 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5002   contrato 5002 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:50 pm

Hola Leobar, te comento que a mi también me llegó carta de ese despacho, algo similar a tu caso y hable a negociaciones y les mandé por correo la carta, eso fue en dic 2009...todavía estaba Eduardo Arrieta, y él me comentó que nunca habían tratado con ese despacho. Días después me dijo que no le querían dar carta convenio y que nos esperaramos. No hicé ningún pago y ahora resulta que ya me volvieron a cambiar de despacho y me ofrecen lo mismo entonces voy a meter negociación para ver si este nuevo despacho (teleperformance) sí acepta dar carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

contrato 5002 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5002   contrato 5002 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:59 pm

Hola.

Hemos recibido tu solicitud de NEGOCIACION, en breve nos pondremos en contacto contigo via email para solicitarte unos datos.

Que tengas una linda tarde.
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

contrato 5002 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5002   contrato 5002 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:17 pm

El día de hoy te hemos enviado un mail referente a tu negociación, estamos en espera de tu respuesta.
Te deseamos éxito.
ATTE. NEGOCIACIONES DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
contrato 5002
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» DEUDA CON TELCEL !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: