Buen dia.
Tengo una deuda con Banco Azteca en Cuernavaca, Morelos, son dos cuentas que nos dieron con tarjeta de banco azteca una a nombre de mi hija Génesis Guillermina Vértiz Ramírez y a mi nombre Gloria Ramírez Guaddarrama, los saldos son de $11,000 y $25,000.00 aprox. respectivamente. de la tarjeta de mi hija en su mayoria son compras de supermercado y de la mia compras en elektra y de supermercado tambien. esta deuda se pagaba semanalmente en elektra y se dejo de pagar como en septiembre del 2008, porque por culpa del cobrador que me molestaba en mi trabajo lo perdi y me quede sin ese ingreso. A consecuencia de tanta presion y desequilibrio economico, fisico y emocional el año pasado ocurrio una situacion familiar bastante dificil una de mis hijas enfermo gravemente, la tuvimos en diferentes hospitales y lamentablemente fallecio, por lo cual tuvimos un excesivo gasto en medicos, lo cual empeoro nuestra situacion economica y a la fecha aun falta por pagar algunos de esos gastos.
al principio venian los cobradores a mi casa pero dejaron de venir y a la fecha no llegaba nada, ni amenazas extrajudiciales, cartas, notificaciones, nada.hasta hace unos dias recibimos una carta dirigida a mi hija de un despacho juridico que nos pedian 32mil para liquidar solo su trajeta de banco azteca.
aproximadamente en un mes recibire un dinero que me permitira pagar los saldos que quedaron, sin intereses y en una sola exhibicion. Me gustaria que me apoyaran en la negociacion, por favor indiquenme que debo hacer para que ustedes puedan asesorarme y lograr que yo pueda liquidar esta deuda, que es lo que mas quiero. ya que soy una persona diabetica y las circunstancias me llevaron a dejar de pagar este adeudo y ahora esta mermando mucho en mi salud.
Espero su pronta respuesta
Gracias.