Hola a todos los compañeros del foro, hace tiempo que no escribo, porque he estado mas ocupado en buscar chamba para mejorar mi situacion economica y poder hacer frente a mis pasivos pendientes. esta ves les escribo y espero que me puedan asesorar ya que tengo un problema con telcel. Lahistoria es la siguiente: Yo tenia un plan tarifario con telcel desde hace varios años, en el mes de mayo de este año vencio mi plazo forzoso y ya no renove el plan, en el mes de agosto decidi solictar el cambio de plan al sistema amigo, porque mi economia ya no me permite pagar una renta mensual, el dia 29 de agosto acudi a pedir la cancelacion directamente en un centro de atencion a clientes, me hicieron un formato de solicitud de baja, en el cual indica que tendria que regresar a los 30dias para continuar con el tramite y pagar la ultima mensualidad, antes de esos 30 dias regrese y me fue negado el servicio en el centro de atencion a clientes, de hehco no estaban atendiendo a nadie, todos los ejecutivos se encontraban en la chorcha y ningun cliente podia pasar de la fila de la entrada que denominan primer filtro. Nadie explico la causa y cuando ingrese para preguntar por el gerente me dijeron que el gerente o cualquier ejecutivo me atenderia hasta que en la entrada me dieran mi turno, sinmebargo en la entrada seguian sin dar turno a nadie. despues de casi media hora de no obtener resultados me retire con la intencion de regresar otro dia, sinembargo no pude regresar sino hasta el mes de octubre, para ese entonces ya habian suspendido mi servicio celular al 50% es decir solo recibia llamadas, realize mi pago y pedi la cancelacion nuevamente, y el ejecutivo en lugar de hacer el tarmite final, me pidoo que regresara nuevamente a fin de mes, ya no me fue posible regresar por diferentes circunstancias. El caso es que telcel me ha seguido facturando, pero eso sin que yo pueda realizar una sola llamada y em estan cobrando la facturacion de esos 3 meses, ante tal situacion trate de negociar con ellos y se negaron, entonces acudi ante profeco por medio del sistema concilianet, el martes 2 de febrero tuve la primera audiencia y los señores de telcel siguen en su misma posicion inflexible, queriendo que les pague esos meses que no he recibido el servico, tengo una segunda audiencia el dia de mañana y quiero ver si los abogados me pueden asesorar para poder llegar a un acuerdo razonable con telcel. Yo tengo la copia de la queja que levante, y el acta que se levanto de la primera audiencia, en la cual estan asentados los argumentos mios y de telcel, pero no se como subirlos. espero me puedna ayudar con este asunto, muchas gracias a todos y tratare de entrar mas seguido al foro.