¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER

Ir abajo 
+5
drebollo
Rafa-52
Wero
Abogado Vázquez
SIN PELOS Y DEUDAS
9 participantes
AutorMensaje
SIN PELOS Y DEUDAS
Medio
Medio
SIN PELOS Y DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:09 pm

Hola Buenas tardes a todos los Foristas:

Les comento que ayer me llego una carta del Banco Bancomer para liquidar mi deuda de $ 163,000.00 M.N con solamente $ 8,190.57. Segun ellos con un 95% de descuento, pero en realidad yo deje de pagar mi cuenta con aprox. $ 123,000.00 hace 10 meses (7 meses mora legal), el descuento real que me ofrecen son 93% del capital.
Ya le envie los datos al aerea de Negociaciones para empezar a negociar y ver la posibilidad de liquidar la primera.
Y cabe hacer mencion que con lo que nos acaba de informar el Lic. Angel de que ya las negociaciones se hacen directamente con Bancomer y no con los despachitos, me da mas tranquilidad y esperanza de que se pueda obtener algo muy bueno.
Les posteo esto porque al igual que muchos yo empeze con el temor de perder todo, el acoso de los despachos y con la sosobra de que si realmente llegarian algun dia esos descuentos y hoy les puedo decir que el tiempo es el mejor aliado para nuestras deudas y con la gran ayuda de este magnifico foro de DDD.
Hay que seguirle echando muchas ganas y todo se va a solucionar.
Los mantendre informado respecto a este caso y esperemos que muy pronto pueda ser uno de los tantos que ya se encuentran libres de deudas.

Les envio saludos a todos. Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:17 pm

Ok hermano ya estamos catapultando tu negociación te mando mucha buena vibra para que se concluya a la brevedad y satisfactoriamente
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:13 pm

Estimado Sin Pelos yo acabo de liquidar una TDC BBVA con 5500 pesos sobre un total de 108000 ¡de lujo!, todo por escrito y validado con DDD, en 15 días me mandan la version electrónica de mi finiquito y a finales de marzo más tardar la versión impresa en original a mi domicilio, te deseo toda la buena vibra y que puedas aprovechar el descuento para liberarte de este problema.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:28 pm

Sin Pelos ¿de que parte de Chiapas sos?, yo soy de Tuxtla pero tengo mucho tiempo viviendo aca en Chihuahua....
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:25 pm

Felicidades sin Pelos. ¡Ojalá se te concrete pronto! Y mayor felicitación para ti Wero: eso sí que es ganar-ganar...

Les comento que yo también recibí una oferta parecida, pero no directamente de Bancomer sino de un despachito (Teleperformance) que supuestamente lo representa. La cosa es que no me da confianza. (puse un post sobre mi asunto en: "Debes 4 o 5 meses..., p.2). Ya les mandé la oferta Rodrigo Macías de Negociaciones y al Lic. Vázquez, pero aun no me contestan... Me preocupa un poco su silencio porque supuestamente la oferta tenía como fecha de vencimiento el día de hoy
:desmayo:

En fin... Lo que es claro es que para los bancos parece que es preferible y menos costoso que los clientes en mora liquidemos con esas quitas que seguir sosteniendo una cartera vencida creciente y eventualmente incobrable.

Y en ese escenario es magnífico el trabajo que DDD esta haciendo en esta línea. Es claro lo pertinente que resultan las estratégias y tácticas de negociación que impulsa el movimiento social. Mis respetos para el convenio que recién anuncio Ángel con "soluciones bancomer".
:bien:
Volver arriba Ir abajo
drebollo
Novato
Novato
drebollo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:09 pm

Yo tengo mas de semana y media que envié vía e-mail una carta de soluciones bancomer para finiquitar el dia 25 de enero con tan solo 1,700 un adeudo de walmart. Aún Rodrígo Macías no me da respuesta no se si esto sea normal y tenga que esperar mas tiempo soy afiliado a DDD. Mi nombre es Alfredo Daniel Rebollo Garcia
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:56 pm

Hola amigos:

Les comento que estoy en la misma situación que ustedes, en la espera de noticias, ojalá nos puedan mandar un avisito de vez en cuando para que no nos desesperemos, es muy claro que tienen demasiado trabajo con las negociaciones y que somos muchos los que ya queremos pagar.

Seguimos en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:12 pm

Hola.

Si tienen dudas de como va su negociación, chequenlo en vivo y en directo mediante el practico CHAT de SISTEMAS que tenemos a su servicio! Entren de 12 a 2 pm.

Les dejo el enlace a este CHAT:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

Un saludo s todos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:53 pm

A mi también me tienen en la sala de espera para la negociazion de una cuenta de banamex, Ángel, gracias por el enlace del chat, desgraciadamente a esa hora me es imposible conectarme a Internet por estar en el trabajo, he ido directamente a las oficinas y todo muy bien pero necesito respuestas de parte suya
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER   DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:34 pm

SIN PELOS Q SUERTE YO TENGO 6 MESES DE SUSPENCION DE PAGOS Y ME OFRECEN EL 80% DE DESCUENTO MI CUENTA AUN LA TIENE SOLUCIONES BANCOMER PERO NO ACOMPLETO AUN EL DINERO

AMI ME DIERON EL 3 MES EL 60 % EL CUARTO 70% 5 MES 75% Y 6 MES EL 80% SOLO ME QUEDA ESPERAR Y OJALA ME LLEGUE UN DESCUENTO COMO EL Q A TI TE DIERON

SALUDOS Y FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUENTO DEL 95% DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA
» deuda tarjeta de bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: