¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa con hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

que pasa con hsbc Empty
MensajeTema: que pasa con hsbc   que pasa con hsbc Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:16 am

tengo una deuda de targeta de credito con hsbc actualmente con 8900 que en realidad yo nunca utilize solo utilise alrededor de 5000 pero como me enferme y me qude sin trabajo deje de pagar minimos y ellos el cargo por mora te lo ponen como compras llego el momento que me precionaron y restructure llegando la deuda en 12000 ya pague y lo he bajado a 8900 porque por mas que pago no baja le ponen muy poco al capital y ya no tengo para pagar me estoy endeudando por todos lados para poder cumplir´pero ya no puedo mas que puedo haser tengo entendido que ellos son muy malos con los deudores hasta te van a intimidar a tu casa y mi duda es que esa targeta la adquiri en sucursal cuando habri una cuenta clasica me la otorgaron actualmente no uso esa cuenta y no se que tanto firme y la restructura fue por via telefonica pero lo grabaron y yotengo mi casita que me dono mi mama y temo perderlo por ellos ayudenme perdon por escribir tanto pero no queria dejar nada sin mencionar son muchas mis dudas gracias :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pasa con hsbc Empty
MensajeTema: Re: que pasa con hsbc   que pasa con hsbc Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:11 am

Las restructuras son HORRIBLES, jamas hay que aceptarlas. Por el adeudo que guardas con ellos NUNCA TE VAN A DEMANDAR, por lo tanto tampoco te pueden embargar nada. JAMAS.

El acoso es el pan nuestro de cada dia pero si van a tu casa en MAL plan la ley te otorga el derecho de pedirles que se retiren o mandas a traer una patrulla pues el acoso si es delito.

Lo que debes hacer: Suspender YA tus pagos y esperar de menos unos 4 meses y entonces te llegaran descuentos y ahi pides carta convenio donde se asiente que quedas libre de adeudo y con historial positivo en Buro de Credito.

El descuento con HSBC ronda los 60-75% sobre capital asi que mejor ponte a ahorrar lo que PUEDAS, para llegado el momento liquidar.

Reestructuras: NO!
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

que pasa con hsbc Empty
MensajeTema: Re: que pasa con hsbc   que pasa con hsbc Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:38 am

En primera veo que especificas que la casa donde vives te la dono tu mamá asi que no creo que este a tu nombre por lo tanto de antemano te digo que no te la pueden quitar, ya que veo que esa es tu principal preocupacion.

En segunda el monto que adeudas es muy bajo, mejor sigue las reglas del deudor como dice RAVEN que es uno de los mejores asesores del Foro, suspende tus pagos por completo, ahorra lo mas que puedas en otro banco, comentale a tus padres y a tus referencias para que sepan de tu situacion, preparate para el acoso por un tiempo (pero solo contestales una vez cada semana o quince dias diciendoles que por el momento no puedes liquidar), y por ultimo cuando te ofrezcan un buen descuento pide tu carta convenio, liquida y exige tu carta finiquito.

Toda esta informacion la vas a encontrar en la guia maxima del deudor.

Buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

que pasa con hsbc Empty
MensajeTema: Re: que pasa con hsbc   que pasa con hsbc Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:57 pm

al principio de este foro tambien hay un link de radio ddd saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ke pasa con hsbc
» DEBO EN BANCO HSBC QUE PASA SI DEJO DE PGAR
» Q pasa si dejo de pagar la tarjeta de credito hsbc xq kede sin trabjo
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: