¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ke pasa con hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

ke pasa con hsbc Empty
MensajeTema: ke pasa con hsbc   ke pasa con hsbc Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:48 am

hola a todos espero ke esten muy bien
tengo una duda tengo una deuda con hsbc y hace com un mes ke dejaron de hablarme, la ultima vez me hablaron de un despacho pero ya no e recibido llamadas de ellos ke pasara estaran acomodando mi deuda en otro despacho??????
deje de pagar en octubre del 2008 y ya me ofrecieron hasta el 70% de descuento pero no e tenido para pagar, haber ke pasa a ver si no me quitan el descuento ke llevo hasta ahora

muchas gracias por todo de verdad ke como me han ayudado a dormir en paz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ke pasa con hsbc Empty
MensajeTema: Re: ke pasa con hsbc   ke pasa con hsbc Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:52 am

karen tal ves te estan cambiando de despacho y trta de ahorrar par cuando te llegue el descunto puedas pagar y si te llegara solo no te desesperes, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ke pasa con hsbc Empty
MensajeTema: Re: ke pasa con hsbc   ke pasa con hsbc Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:38 pm

Y PUEDEN PASAR DOS MESES SIN SABER DE ESTOS TIPOS.

UNA SUGERENCIA ES QUE TENGAS MUCHO CUIDADO CON LOS DESCUENTOS, SOLO SI TE MANDAN UNA CARTA CONVENIO TOMALOS, SI NO SOLO TE VAN A ESTAFAR! AGUAS!
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

ke pasa con hsbc Empty
MensajeTema: Re: ke pasa con hsbc   ke pasa con hsbc Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:22 pm

si definitivamente ahorrar por estos momentos ojala que te toque el sig. despacho uno suave, si no tambien no pasa nada... ya ni me acordaba de la que debia de bancomer :pop:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ke pasa con hsbc Empty
MensajeTema: Re: ke pasa con hsbc   ke pasa con hsbc Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:35 am

asi es...como dicen mis brothers ( hermes, raven y ahora oeaa ) echele ganas mientras son peras y son manzanas.... ustede dele con ganas....y acuerdate..cuando te hagan un descuentazo...una carta convenio como dice raven y lo mas seguro es que te estan cambiando de despacho....

oeaa..bienvenido..no te habia visto brother..y es que pues..tengo el tiempo invertido en mayelo y mis actividades ingenieriles...ahorita son las 5:30 de la mañana y ya me largo con mayelo

esta semana les comparto..tengo que dejar pagado

imss ( al parejo )
mayelo ( rentas al parejo )
renta del local del ciber
agua
telefono
contadora

a ver si la libro..por eso estoy partiendomela con madre....y espero echarme 4 tarjetas este mes por parte de DDD... ( las 3 de bancomer y una de hsbc )...

santander, banamex, inbursa...tendran que esperar

un abrazo mis hermanos en la causa
Volver arriba Ir abajo
 
ke pasa con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa con hsbc
» DEBO EN BANCO HSBC QUE PASA SI DEJO DE PGAR
» Q pasa si dejo de pagar la tarjeta de credito hsbc xq kede sin trabjo
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: