hola a todos!! q tengan un muy feliz año les mando un abrazotote con muxo cariño y espero q este año nos pinte mejor a todos y cada uno de nosotros los deudores.
necesito ayuda urgente, sigo sin encontrar trabajo, cosa por lo cual no me he podido afiliar a esta asociacion, debo tdc, una de ellas es banamex, me llegan los estados de cuenta tal cual y segun yo debia 22,000.
hoy me llego un tipejo todo naquito, a tomarle fotos a mi casa, y super agresivo me dejo una carta sin sobre (q presentacion tan chafa) a nombre de GABSSA, y a un ladito dice banamex. la carta dice:
DICTAMINACION FINAL!!!!!!!!!!!!!! (Q EMOCION LES DA!)
señora y mi nombre
mi direccion
cuenta
saldo $30,693
en resumen dice q me han visitado constantemente, con el fin de llegar a un acuerdo conciliatorio en relacion con mi credito, y no han obtenido respuesta alguna, y ponen q se presentaron en mi domicilio y tomaron fotos de la casa (la casa ni es mia, pobres!) para integrar mi expediente tal para poder realizar una accion posterior (asi o mas amenazantes).
dicen q le haga frente a mi deuda (y si no tengo dinero como?) y dicen q no permita q vengan a dañar mi patrimonio ni mi imagen crediticia.
presentan unos telefonos y q la solucion definitiva es q pague $ 9,751 hasta el 19 de enero. atentamente un tal jose buenrostro (sin firma) dice q es gerente de cuentas especiales y promociones, y hasta abajo dice informacion confidencial jajaja de donde si lo entrego sin sobre y hasta abajo dice otro nombre rafael rocha medina.
la verdad m asuste al principio, pero me molesta q me vengan a intimidar con sus fotos. q opinan al respecto? si es pa asustarme? q hagooo? help meeeeee