¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fridi81
Novato
Novato
fridi81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:20 pm

hola a todos!! q tengan un muy feliz año les mando un abrazotote con muxo cariño y espero q este año nos pinte mejor a todos y cada uno de nosotros los deudores.

necesito ayuda urgente, sigo sin encontrar trabajo, cosa por lo cual no me he podido afiliar a esta asociacion, debo tdc, una de ellas es banamex, me llegan los estados de cuenta tal cual y segun yo debia 22,000.

hoy me llego un tipejo todo naquito, a tomarle fotos a mi casa, y super agresivo me dejo una carta sin sobre (q presentacion tan chafa) a nombre de GABSSA, y a un ladito dice banamex. la carta dice:

DICTAMINACION FINAL!!!!!!!!!!!!!! (Q EMOCION LES DA!)

señora y mi nombre
mi direccion
cuenta
saldo $30,693

en resumen dice q me han visitado constantemente, con el fin de llegar a un acuerdo conciliatorio en relacion con mi credito, y no han obtenido respuesta alguna, y ponen q se presentaron en mi domicilio y tomaron fotos de la casa (la casa ni es mia, pobres!) para integrar mi expediente tal para poder realizar una accion posterior (asi o mas amenazantes).

dicen q le haga frente a mi deuda (y si no tengo dinero como?) y dicen q no permita q vengan a dañar mi patrimonio ni mi imagen crediticia.

presentan unos telefonos y q la solucion definitiva es q pague $ 9,751 hasta el 19 de enero. atentamente un tal jose buenrostro (sin firma) dice q es gerente de cuentas especiales y promociones, y hasta abajo dice informacion confidencial jajaja de donde si lo entrego sin sobre y hasta abajo dice otro nombre rafael rocha medina.

la verdad m asuste al principio, pero me molesta q me vengan a intimidar con sus fotos. q opinan al respecto? si es pa asustarme? q hagooo? help meeeeee
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:25 pm

Hola:

Opino que al verlos tomando fotos hubieras llamado a la policia. Veo que ya tienes conocimientos al respecto pero al final si te dejaron pensando. Te recomiendo que le des una leida nuevamente a las guias para refrescar pues yo creo que lo hiciste muy bien solo por ese detalle de las fotos.

Te dejo el link de las guias: https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Saludos y cualquier duda exponla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:01 am

Nadie puede ser molestado en su persona o propiedades si no es por mandato dela autoridad, eso lo establece la constitucion. Por lo mismo si un cobrador va pues que sea con buen modo y nada de tomar fotos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:26 pm

Como bien dices los anteriores expertos, yo creo que si bien la patrulla no les va a hacer nada un susto si les saca, inténtalo si siguen llama y te doy accesoria en el momento para que sepas como mandarlos por un tubo.
Volver arriba Ir abajo
fridi81
Novato
Novato
fridi81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:22 pm

ok muchas gracias, espero que ya no se paren x aki ni una sola vez mas jaja ... salu2!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: