¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hasta que descuento aplican los de American Expres

Ir abajo 
+5
frbustcn02
bely
Cristina7723
martina
marioalb
9 participantes
AutorMensaje
marioalb
Novato
Novato
marioalb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:48 am

Hola

Quisiera saber si alguien de ustedes sabe hasta cuanto descuento aplica American Express, actualmente mi cuenta esta con SERTEC, ya he hecho algunos convenios con ellos pero el descuento que me ofrecen es muy bajo creo que es hasta el 35%.
Mi deuda hasendia a 50,000 realice algunos pagos por 15,000 y resulto que ahora les debo 45,000 y esto fue que por que no cumpli con algunos convenios, que me recomuiendan que haga en este caso?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:03 am

¡Ya no hagas "convenios"!... es dinero tirado a la basura. Pagas y pagas y el adeudo nunca baja.

Lo que se aconseja es dejar de pagar, ahorrar y liquidar cuando llegue un buen descuento.

American express es duro para dar descuentos, pero si eres afiliado a DDD, te garantizan mínimo un 60% de descuento.

Yo dejé de pagar amex en mayo 2009, ya pasé por federal collection bureau y ahora estoy con sertec... ¡son odiosos!... pero no me han ofrecido nada dentro de mis posibilidades. Dejé de pagar cuando debía $40,000 y ahora dicen que debo $60,000

Otra ventaja de negociar por medio de DDD es que lo hacen sobre el monto que debías cuando dejaste de pagar y no sobre los intereses altísimos que ellos pretenden.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:05 am

Hola marioalb,

Efectivamente los descuentos por parte de AMEX son muy bajos y no van más alla del 50%.

Definitivamente los convenios que lleves a cabo con SERTEC deben de cumplir con el sustento legal que te proteja a ti ante este tipo de situaciones y para esto te pido que cheques como debe de ser una carta convenio el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=carta+convenio

Te recomiendo que antes de comprometerte con algun pago o convenio pidas la carta convenio, subas al FORO el documento escaneado para revisarlo y darle el visto bueno.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:23 am

Hello Mario,

Desafortunadamente con Amex es complicado obtener un descuento alto pero te recomiendo que ahorres el 50% de tu deida de cuando dejaste de pagarles para que DDD te ayude a negociar la cancelacion del mismo.

A ahorrar! 👏
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:57 am

Hasta hoy mi cuenta con AMEX me han ofrecido 60%, y hasta liquidarla en pagos mensuales, mas esto no significa que sea el maximo descuento, eso depende de cada caso en particular.

Si bien es de los bancos que mas dificiles se ponen a la hora de negociar, se puede llegar a mejorar la oferta, pero como dije, depende del comportamiento que tuviste como cliente y el tiempo que lleves en mora, entre mas tiempo pasa, mayor el descuento.

Tambien cuenta para ellos el numero de promesas de pago que no cumpliste, pues esto lo consideran al momento de negociar el descuento.

Llevo 9 meses que deje de pagar y es el maximo porcentaje que me han ofrecido hasta hoy.

Sigue ahorrando y espera el descuento que este a tu alcance, solo pide carta convenio antes de cualquier pago, de palabra nada, todo por escrito.

:gold:
Volver arriba Ir abajo
marioalb
Novato
Novato
marioalb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Muchas gracias por su informacion   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:25 pm

Yo me pondre en contacto con ellos nuevamente para pedirmes cual es el maximo descuento que me ofrecen y les pedire un convenio, y se los hago llegar, para ver de que forma me pueden ayudar

Saludos

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
frbustcn02
Medio
Medio
frbustcn02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:24 pm

Pues a mi solo me han ofrecido el 35% de lo que le incrementaron nada real


Sigue ahorrando hasta que te ofrezcan algo mas real

Saludos

🦇
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:14 pm

marioalb escribió:
Mi deuda hasendia a 50,000 realice algunos pagos por 15,000 y resulto que ahora les debo 45,000 y esto fue que por que no cumpli con algunos convenios, que me recomuiendan que haga en este caso?

T recomiendo q no les pagues y mejor ahorres lo q les das lamentablemente esos 15mil los pudiste haber usado p otra cosa pero fue $$$ tirado a la basura, así son los d SERTEC, me hicieron lo mismo deposité 5 mil y resulta q todo c fueron a intereses, x lo q decidí ya no pagarles ni un centavo mas, me dijeron q el convenio fue declinado x AMEX, discutí con ellos les colgué mi tel, lo desconecté, lo cancelé y después d mucho tiempo resulta q mi cuenta ya la tiene RECREMEX :vom: , lo q siento es q AMEX prefiere perder $$$ a tratar d recuperar algo del adeudo, saludos y no hagas pagos parsiales ya q éstos se van a intereses y no pagas nada d la deuda, saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:28 pm

Hola amigos de DDD, hacia mucho que no les escribia pues no ha habido cambios en mis deudas.

Llevo 9 meses de que dejer de pagar a AMEX ,estuve con SERTEC y RECREMEX entre estos dos se han pasado mi y me ofrecian el 45% de dcto.con una mala calificación en el Buro y hasta el momento no me han hablado ni a mi domicilio ni a mi cel, me pregunto que estara ocurriendo?? tal vez pasara a otro despacho , mejor ni los invoco no vaya a ser que mañana me hablen.

Estamos en contacto y cualquier novedad acerca de AMEX se las comento.

Su amigo

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:11 pm

Bueno les informo: He obtenido descuento con Federal Collection de 50% sobre capital original a pagar en 24 meses. Es lo mas que he podido obtener de estos compadres. Si todo marcha bien empiezo en Febrero-Marzo a liquidarles una de las TDC que les debo.
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:06 pm

Raven, como lograste ese arreglo? descuento sobre capital original y a pagar en 24 meses? Tu te aventaste la negociacion? como te aseguras que la van a respetar?
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:51 pm

Pues felicidades RAVEN, es muy buen logro.

Saludos,
:dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que descuento aplican los de American Expres Empty
MensajeTema: Re: hasta que descuento aplican los de American Expres   hasta que descuento aplican los de American Expres Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:42 pm

Pues si mira te explico:

Ya llevaba al menos TRES instancias de cobranza y estos ya estan nomas por ver que recuperan... asi que me estuvieron jorobando mucho y les expuse lo que PODIA PAGAR AL MES y pedi una carta convenio sobre el acuerdo... si gustas te paso el dato de con quien fue y como, a lo mejor logras algo. Todas mis negociaciones las he hecho yo mismo basado en las experiencias de este bendito foro para que no me roben. ¿Porque? Porque en mi caso he tenido que esperar a que exista disposiciòn de alguien en el despacho que me esta cobrando, Sertec, Legaxxi, etc...
Volver arriba Ir abajo
 
hasta que descuento aplican los de American Expres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMERICAN EXPRES
» american expres
» SERTEC American Expres
» american expres de servicio
» deuda con american expres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: