¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!

Ir abajo 
+4
yo_deudor
Cristina7723
martina
pq
8 participantes
AutorMensaje
pq
Novato
Novato
pq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:39 am

hola que tal les escribo por que ya estoy desesperada son llamadas constantes de banamex cobranzas preguntando por una persona que en efecto si conoci pero yo era su jefa y el dio mis datos como referencia me llaman a todas horas haciendo acusaciones de que lo escondo que aqui vive pero ya les explique q no es su domiciolio en cierto modo eso seria lo de menos lo que me preocupa es que tengo un bb de 10 meses y cada que llaman el se asuta y si esta dormido se despierta ahora ya tiene insomnio lo lleve al pediatra por su falta de sueño , es que esincreible que estas personas llamen a las 7 de la mañana y a las 10 de la noche que puedeo hacer a donde denuncio esto ya hable a banamex pero me dicen que como esta persona me puso de referncia y el ya cambio su telefono y direccion que ahora me amuelo y tengo q soportar el acoso hasta que yo lo oblige a pagar espero me puedan ayudar un amigo me dijo que los denunciara penalmente pero no se si esto proceda en si ami me preocupa la salud de mi bb espero me puedan ayudar les mando saludos y les dco un excelente año nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: Re: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:07 am

pq i solo eres referencia diles que no vive ahí, que no lo conoces, si tienes identificador de llamadas solo contesta cuando creas necesario y no te desgastes dándoles explicaciones, ellos no entienden, puede presentar ante el ministerio publico y levanta una denuncia por acosos , daño moral, amenazas y lo que resulte, solo toma le su nombre y datos generales y presentas tu denuncia
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: Re: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:50 am

Cambia tu linea telefónica, pues aunque tengas identificador, cada vez que suene el teléfono, tu bb se despertará aunque no contestes; o baja lo mas que puedas el volumen y cuando identifiques llamadas de ellos, no contestes.

No te dejarán de fastidiar.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: Re: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:20 am

Hola Pq,

Pues no les contestes o dales otro numero para que le marquen a otro lado,

Si les haces caso te seguiran molestando

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: Re: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:47 am

Hola pq

Por bien tuyo y de tu bebe es mejor cambiar de numero telefonico o denunciarlos por acoso e intento de extorision ya que te indican que tu estas haciendo algo para esconder a esta persona.

Lo mejor es lo primero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: Re: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:48 am

Por desgracia en este caso lo unico que queda es denunciar ante el MP, porque si el mismo banco te dice que no van a dejar de marcarte hasta que el deudor pague, pues ellos mismos estan pidiendo a gritos que los denuncies.

El banco sabe que no le pueden ni deben cobrarle a una referencia y no tienes porque cambiar el numero telefonico, porque tu no les debes nada; si puedes graba la llamada, pide a la cia. de telefonos un desglose de las llamadas recibidas a detalle, anexalo a las pruebas y presenta la denuncia.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: Re: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:17 pm

Denuncialos ante el MP y si tienes el recibo de llamdas telefónicas que te estan haciendo constantemente presentalo como prueba y veras si no los ponen en paz.
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: Re: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:42 pm

Necesito que me llames para pedirte unos datos, denunciarlos y que la procuraduría se encargue de ejercitar la acción penal en contra de ellos ya que esto es extorsión. El teléfono es 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Empty
MensajeTema: Re: me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!   me acosan de banamex por una deuda que noes mia!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:18 am

Hola pq : Creo que lo más sencillo y rápido es que cambies tu número telefónico y lo pongas privado, así pues ahora le darán lata a otro y tu y sobre todo tu bebé dormirán tranquilos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!
» me acosan por una deuda ajena
» Mi hermano tiene una deuda bancaria y a mi me acosan
» Debo a Coppel 22 mil y ascendió más mi deuda y me acosan los cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: