¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acosan por una deuda ajena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudorsinculpa
Novato
Novato
deudorsinculpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me acosan por una deuda ajena Empty
MensajeTema: me acosan por una deuda ajena   me acosan por una deuda ajena Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:20 pm

les agradeceria pueda orientarme, ya que mi hermana dejo de pagar un credito personal con bancomer la cantidad era de 90 mil y algo, y ahora dicen que haciende a mas de trescientos mil pesos, ella vivia en casa de mispadres y por lo tanto dio esos datos, ahora amenazan con venir a enbargar apesar de que no hay nada que tenga a su nombre ellos insisten de que pueden enbargar cualquier cosa dentro de el domicilio que ella especifico en su momento, ellos dicen que aunque este cerrado el domicilio tienen la facultad de abrir candados y romper cadenas, de verdad pueden hacer eso asi nomas porque si??, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me acosan por una deuda ajena Empty
MensajeTema: Re: me acosan por una deuda ajena   me acosan por una deuda ajena Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:36 pm

Hola deudorsinculpa:

Bienvenido a DDD, pues no, ni los bancos ni los despachos tienen la facultad de ir a tu domicilio y romper cerraduras, solo podrían embargar si se perdiera la demanda, incluso aunque fuera un embargo precautorio, no se llevarían nada solo señalarían bienes.

Y si la casa es de tus padres se puede recurrir a un recurso legal llamado "tercería excluyente" con el cual no podrían llevarse absolutamente nada.

Mira mejor dile a tu hermana que le haga frente a su situación y tu tranquilo, lee el foro y ve que todo tiene solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudorsinculpa
Novato
Novato
deudorsinculpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me acosan por una deuda ajena Empty
MensajeTema: Re: me acosan por una deuda ajena   me acosan por una deuda ajena Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:27 pm

gracias por la pronta respuesta, segun ellos, ya no hablan del banco, ahora dicen que se comunicaron de juzgado de una delegacion del distrito federal, solo que no me acuerdo de cual me dijeron, y dicen que ya existe un expediente y el que hablo dice que era el juez de ese juzgado, no tengo manera de comunicarme con mi hermana ya que de buenas a primeras se fue del estado y desconosco en donde se encuentre, y ellos argumentan que el dia de mañana estaran aca con una orden de un juez y con apoyo de la policia para efectuar el enbargo y la verdad si me preocupa por eso pido ayuda a gritos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

me acosan por una deuda ajena Empty
MensajeTema: Re: me acosan por una deuda ajena   me acosan por una deuda ajena Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:48 pm

Deudor sin culpa. JAMÁS llaman de los juzgados, mucho menos el juez, te están intimidando. La próxima vez que llamen diles que quien va a llamar a la policía eres tu. Si ya les dijiste que allí no vive tu hermana y que no sabes nada de ella, pues ya es su problema localizarla, no es el tuyo. Y si por algún motivo llegaran a ir a tu casa, ni te intimides, ni firmes nada y les dices que cualquier cosa que intenten llamarás a la policía y SI, HAZLO, no tienes nada que temer.
Volver arriba Ir abajo
deudorsinculpa
Novato
Novato
deudorsinculpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me acosan por una deuda ajena Empty
MensajeTema: Re: me acosan por una deuda ajena   me acosan por una deuda ajena Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:00 pm

agradesco bastante los consejos ya me quedo mas tranquilo, haber que pasa el dia de mañana, les envio un cordial saludo y una vez mas, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
me acosan por una deuda ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» me acosan de banamex por una deuda que noes mia!!
» DEUDA AJENA
» Deuda ajena
» deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: