Hola que tal, escribo para exponer mi caso de una deuda con coppel, resulta que hace como 2 años pedi un prestamo a COPPEL de $10,000 pesos, y estuve pagando pero hace 1 año deje de pagar por problemas economicos y desde esa fecha me han mandado citatorios para presentarme en la sucursal de coppel a los cuales no he hecho caso alguno, y cada mes me mandan los cobros, ahora mi saldo vencido es de $14,174.00 y el dia de hoy me llego una carta de un departamento juridico la cual dice:
Sr.(a)........: Quedan de manifiesto y constan en su expediente las constantes negativas y evasivas para liquidar su adeudo con COPPEL, le informamos que ya se iniciaron los procesos de recuperacion correspondientes.
Sin previo aviso, nos constituiremos en el domicilio ubicado en .... para llevar a cabo los procedimientos conducentes en la recuperación de su adeudo con COPPEL. Evite molestias de cobranza a sus referencias y familiares, deje de perder dinero en gastos de cobranza e intereses moratorios. Para detener el procedimiento: HAGA SU PAGO DE INMEDIATO CON SU SALDO ACTUALIZADO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2009 EN LA TIENDA COPPEL DE SU PREFERENCIA. ATTE: Departamento Juridico: *102067*
Mi preocupación es de que me pueden hacer, si me pueden embargar bienes o que es lo que procede, que me recomiendan hacer. Espero que me puedan ayudar y aconsejar lo mejor posible. Espero su respuesta. Saludos