¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con COPPEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jepd
Novato
Novato
jepd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con COPPEL Empty
MensajeTema: Deuda con COPPEL   Deuda con COPPEL Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:02 am

Hola que tal, escribo para exponer mi caso de una deuda con coppel, resulta que hace como 2 años pedi un prestamo a COPPEL de $10,000 pesos, y estuve pagando pero hace 1 año deje de pagar por problemas economicos y desde esa fecha me han mandado citatorios para presentarme en la sucursal de coppel a los cuales no he hecho caso alguno, y cada mes me mandan los cobros, ahora mi saldo vencido es de $14,174.00 y el dia de hoy me llego una carta de un departamento juridico la cual dice:

Sr.(a)........: Quedan de manifiesto y constan en su expediente las constantes negativas y evasivas para liquidar su adeudo con COPPEL, le informamos que ya se iniciaron los procesos de recuperacion correspondientes.
Sin previo aviso, nos constituiremos en el domicilio ubicado en .... para llevar a cabo los procedimientos conducentes en la recuperación de su adeudo con COPPEL. Evite molestias de cobranza a sus referencias y familiares, deje de perder dinero en gastos de cobranza e intereses moratorios. Para detener el procedimiento: HAGA SU PAGO DE INMEDIATO CON SU SALDO ACTUALIZADO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2009 EN LA TIENDA COPPEL DE SU PREFERENCIA. ATTE: Departamento Juridico: *102067*


Mi preocupación es de que me pueden hacer, si me pueden embargar bienes o que es lo que procede, que me recomiendan hacer. Espero que me puedan ayudar y aconsejar lo mejor posible. Espero su respuesta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con COPPEL   Deuda con COPPEL Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:39 am

Hola jepd

Este es la vieja tactica de Coppel para intentar recuperar el adeudo, es mas solo dicen que se presentaran a tu casa para los procedimientos de recuperacion que no es otra cosa que pedirte que les pagues, no permitas que ingresen a tu domicilio y solo diles que en cuanto tengas el dinero te comunicaras con COPPEL para llegar a un arreglo, tan tan se acabo y les cierras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Deuda con COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con COPPEL   Deuda con COPPEL Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:54 am

Hola,de plano por más que trate de que Copel me hiciera un descuento no se dejo y ahora tengo la posibilidad de pagar,pero... me daran una carta finiquito?Y si no me la dan no pago?Que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con COPPEL   Deuda con COPPEL Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:17 pm

Cuando vallan me llama si es que llegan a ir y si se ponen groseros los subimos a una patrulla
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» DEUDA CON COPPEL
» Deuda coppel
» Deuda en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: