¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda manco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
mariajose100
Novato
Novato
mariajose100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda manco azteca Empty
MensajeTema: deuda manco azteca   deuda manco azteca Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:35 pm

hola chikos de nuevo yo pero ahora es por una amiga que tiene una deuda con banco azteca hoy le dijeron quer si no paga mañana el total de la deuda le emvargarias algunas pertenencias no sabemos q hacer el adeudo es por 2,338 pesos ojalame puedan ayudar y gracias por lo de la vezpasada me sirvio bastante :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda manco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda manco azteca   deuda manco azteca Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:39 pm

NUNCA LOS DEJEN ENTRAR A SU CASA,NO LOS PUEDEN EMBARGAR SIN DEMANDA, Y POR 2000 PESOS JAMAS LOS VAN A DEMANDAR, LO QUE DIGAN LOS ABONEROS QUE LES TENGA A USTEDES SIN CUIDADOS SON TRETAS PSICOLOGICAS Y NOMAS, NO LOS DEJEN PASAR Y SI SE PONEN BRONCOS ECHALES LA PATRULLA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda manco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda manco azteca   deuda manco azteca Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:41 pm

hola maria jose mira por esa cantidad no te demandaran y para que proceda un embargo primero deberan demandarte asi que trata de juntar algo digamos la mitad del adeudo y ofrecelo como pago unico pero solo a cambio detu carta finiquito........y todo por escrito si no es asi no pagues nada y bajo ningun motivo los dejes entrar a tu casa.

no te pueden embargar asi nada mas la cobranza de banco azteca es la peor los mas groseros prepotentes y sus intimidaciones son gansteriles pero aguanta ahorra y negocia............... mantennos informados de tu adeudo y asi podremos ayudarte mejor............. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda manco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: