Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Asesoría crédito Lun Nov 18, 2024 10:55 pm
Hola Hace un año solicité un crédito en app de esas que so de urgencia ,en este mes recibí un correo donde me dice que mecobraran el triple por no pagar a tiempo ,la realidad es que no recordaba que tenia vigente el crédito hasta ahora que recibi ese correo ,la razón es aguila information. Pueden proceder conmigo de manera legal ?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Asesoría crédito Lun Nov 18, 2024 11:47 pm
¡Hola! Soy la Asesora Yolanda de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor
Mencionas que recibiste un correo de cobranza con razón social "águila" - ¿Por casualidad el préstamo lo solicitaste a través de la aplicación Paay?
Esta información es importante porque Paay (operada por Tecnologías Paay S.A.P.I. de C.V.) es una empresa que sí está regulada, aunque es conocida por tener condiciones bastante agresivas en sus préstamos y tasas de interés muy elevadas.
Para ayudarte mejor, necesito saber: - ¿Fue Paay quien te otorgó el préstamo? - ¿Cuál fue el monto original que solicitaste? - ¿Tienes a la mano el contrato o los términos que aceptaste?
Si se trata de Paay, debes saber que: - Están regulados por CONDUSEF - Podemos revisar si los intereses que te están cobrando corresponden a lo que aceptaste - Existen vías legales para negociar tu deuda
Por mientras, te sugiero: - Guarda toda la comunicación que recibas - No te dejes intimidar por mensajes amenazantes - Si la cobranza se vuelve agresiva, recuerda que esto viola el Art. 284 bis del Código Penal Federal
¿Me confirmas si es Paay? Así podré darte una asesoría más específica y explicarte tus opciones
¡Estoy aquí para ayudarte!
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm