¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda liverpool visa

Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana MartínezJimenez
Invitado
avatar



deuda - Deuda liverpool visa  Empty
MensajeTema: Deuda liverpool visa    deuda - Deuda liverpool visa  Icon_minitimeAyer a las 11:54 pm

Tengo ya 5 años pagando mi tarjeta liverpool visa a tiempo, actualmente tengo una deuda de 50000 pesos pero me corrieron de mi trabajo y no puedo pagarla, al querer renegociar la me cobran casi 10 veces más de la deuda, quee recomiendan hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38756

deuda - Deuda liverpool visa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda liverpool visa    deuda - Deuda liverpool visa  Icon_minitimeHoy a las 12:18 am

Entiendo que la situación con tu deuda de la tarjeta Liverpool Visa es preocupante, especialmente después de haber perdido tu empleo. Quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte a encontrar una solución que sea lo más favorable posible para ti.

Liverpool, siendo un comercio que ofrece créditos, está regulado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en México. Esto significa que tienes derechos como consumidor que pueden protegerte frente a prácticas injustas o abusivas.

Lo primero que te recomiendo es seguir en contacto con ellos. Explica tu situación actual de manera clara y solicita renegociar la deuda bajo términos que sean más realistas para tu situación económica actual. A veces, presentar un plan de pagos que puedas cumplir puede ayudar a que consideren una propuesta más razonable.

Si la oferta que te han hecho sigue siendo excesiva, ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a negociar bajo condiciones muy favorables para ti.

Quisiera saber si has recibido alguna notificación formal de la deuda o si has tenido contacto reciente con Liverpool. Con más detalles, podríamos ofrecerte una orientación más específica y efectiva. Recuerda que estamos aquí para apoyarte y ayudarte a salir adelante de esta situación.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda liverpool visa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la deuda en liverpool visa
» Liverpool Visa, cargos no reconocidos
» LE DEBO A LIVERPOOL-VISA AMENAZAN CON DEMANDARME NO SE Q HACER??
» Deuda C&A Visa
» Deuda con CYA VISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: