Tengo deudas en varios bancos y hace 6 meses decidí o tratar de pagar mis deudas.
Y uno de los bancos (BANORTE) le vendió a deuda a GEPROCAR. La situación es q realice 2 pagos y ya no pude más por que me quedé sin trabajo. Y los de dicha empresa me han hostigado, amenazador que van a mi trabajo (que ya no tengo) y que fueron a mi domicilio (que tampoco vivo ahí. Por llamada telefónica y los asesores son groseros, altaneros, extorsionadores, de todo tienen menos una atención. Me han recordado a mi mamá varias veces. Y siguen haciendo llamadas de números que no existen ya que hay veces no he podido contestar y remarcó y me dice la operadora que el número que marque no existe.
Fácil me hacen de 30 a 50 llamadas. Tengo bloqueados más de 300 números que supuestamente son de dicha empresa. GEPROCAR y RECREMEX Hace días realice una denuncia a la espera de recién respuesta.
Ya no los bancos a los que les debo son tan hostigadores y amenazadores
Que mas puedo hacer.
Ya que hace 2 meses me llamaron diciéndome que tenían todas las caeteras vencidas de los bancos a los que les debo. Y me dijeron todos los datos que en teoría deben estar ocultos por la privacidad que en teoría manejan las instituciones bancarias. Violando así la confidenciabilidad de datos a terceros.