¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automotriz con Chevrolet

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos medin
Invitado
avatar



Deuda automotriz con Chevrolet  Empty
MensajeTema: Deuda automotriz con Chevrolet    Deuda automotriz con Chevrolet  Icon_minitimeLun Jul 08, 2024 6:02 pm

Que tal, estoy solicitando su asesoría sobre que debo hacer.
Tengo un crédito automotriz con Chevrolet, este año se vencía mi contrato, sufrí un accidente en el cual perdí una extremidad lo que me imposibilito pagar las mensualidades restantes deje de pagar 8 mensualidades de $6800, a día de hoy se deben $54,400 y me han llegado correos electrónicos que me van a demandar para la devolución del vehículo o proceder con el embargo a mi domicilio, siempre he estado en comunicación con la financiera y con las agencias de cobranza, está última tuve contacto desde la semana pasada y me solicitaron firmar un convenio el cual ya me enviaron pero se lee en el documento "Contrato de Apertura de Crédito simple con Garantía Prendaria" lo cual no me da buena espina, en el cual me dan posibilidad a loquidar mi deuda en mes y medio y derivado de esto de $54,400 que debo por tema de intereses subirá la deuda a $68,800.00, me piden 3 pagos de $12,000 cada semana en lo que termina el mes y un único pago de $32,800 para el 12 de agosto, lo cual no me parece justo con los intereses pues en mes y medio la deuda la si en $14,400. Quiero liquidar mi deuda lo que menos quiero son problemas, le comenté al agente de cobranza que contacte que este mes tengo la posibilidad de abonar $30,000.00 pero esto hasta el día 27 para que fuera en una sola exhibición o realizar varios abonos de distintas cantidades de aquí al día 27 para que sean los $30,000, y el resto ver si puedo pagarlo en dos pagos mensuales es decir agosto y septiembre así pienso yo que serían muchos menos intereses pero el ejecutivo se negó y me envió el documento de convenio, pero para mí es imposible pagarlo de la manera que quieren. Cabe aclarar que todos los pagos que debo hacer y siempre he hecho son directos a la cuenta de la financiera.
Que debo hacer? Me recomiendan pagar los $30,000 este mes y volver a llamar después de realizar dicho pago? De ser así; Debo darlo en una sola exhibición o conforme me llegue el dinero depositarlo?
Agradezco sus finas atenciones, espero puedan orientarme gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda automotriz con Chevrolet  Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz con Chevrolet    Deuda automotriz con Chevrolet  Icon_minitimeMar Jul 09, 2024 6:47 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automotriz con Chevrolet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GMC ( chevrolet )
» Deuda con GM financial (Chevrolet)
» deuda con chevrolet o ally credit
» CHEVROLET
» debo a chevrolet que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: