Buenas tardes son distribuidora de vales concredito y vale confia ya no puedo pagar x que me robaron las fichas y yo iba pagando puntualmente metiendo prestanombres x que varios clientes ya no me pagaban y yo x no quedar mal ise eso y ahorita ya no pague desde el 30 de octubre ya van 2 fichas y con esta es la tercera puse la denuncia pero me dijo mi asesor que no procedió x que no pague la siguiente quincena x que varios de mis clientes no me pagaron y yo me quedé en ceros x que perdí también dinero mío aparte que ya había conseguido para pagar esa y ahorita ya no se que hacer la cuenta es impagable x que ya van $56 mil y está que viene la van a cargar también no lo he recibido x que viernes y no estaba entonces se fueron con los clientes pero solo buscaron a uno y me dijeron que los vieron a todos y no cierto ahorita quedaron de venir mañana x los pagos pero no los tengo x que la mayoría son prestanombres ni siquiera sacaba para mí el préstamo era para pagar el préstamo la verdad no se quehacer solo estoy pagando vale confia x que es una ficha de $4673 y voy depositando todos los días lo que gano $200 y y la acompleto cada quincena solo así puedo.