Buen día, el día de ayer me.llego este correo por parte de vivus o un departamento de cobranza .
Lo que hice fue meter una queja en REDECO, en realidad no se si fue bueno o no .
La deuda que tengo con VIVUS es de 7700 ya con los intereses, y en el correo me dicen de un monto mayor.
El.correo dice así:
Notificación embargo de cuentas BANCARIAS por negativa de pago de su préstamo VIVUS, proceso de cobro en domicilio, rastreo de lugar de trabajo y autorización para proceder de manera inmediata.
FECHA: 24 De Noviembre 2023, 8 AM A 9 PM.
DEMANDADO: Fernando
CRÉDITO: 3005046038
DIRECCIÓN: ---
TOTAL POR DEMANDA: $13,008.40
Como los intentos realizados para cobrar la deuda pendiente con VIVUS.COM por la via conciliatoria han fracasado, la única solución viable es la presentación de la ejecución del cobro total por la cantidad de $13,008.40 , procediendo a una visita directamente en el domicilio laboral y domicilio registrado bajo contrato ya que al dia de hoy presenta más de 59 dias sin liquidar su deuda a pesar de las alternativas y beneficios previamente otorgados.
Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones
CONCILIACION PREVIA VIVUS
¡SOLO EL DÍA DE HOY!
LIQUIDA EN UN SOLO PAGO, MÁXIMO DESCUENTO
$8,652.00
PAGO INMEDIATO
REALIZA UN PAGO DE EXTENSIÓN PARA DETENER LA VISITA:
20 días: $1,115.00
30 días: $1,507.00
DATOS DE PAGO.
Banco: STP
Beneficiario: VIVUS MÉXICO
CLABE: 646180123253852884
OXXO: 84003662784589
CONCEPTO: 3005046038
Quedo pendiente de su llamada o confirmación de pago. No deposite en otro Banco, número de cuenta o entregue dinero en mano.
Espero me puedan asesorar.
Gracias de antemano