Me llegó este correo donde dicen que me van a retener dinero de mis cuentas se puede hacer eso???
RATIFICACION EN DOMICILIAR.
C. Juana Zuleica Ponce Noguez
FINANCIERA. LENDON
CREDITO. BENUUOYI
Me pongo en contacto con usted para informarle que derivado a su actuar con dolo para detener un proceso de visitas al domicilio ubicado en. ————————————- Ciudad de México7600, sea FISCAL O LABORAL.
Dejando claro que se confirmó una conciliación para detener dicho proceso y ayudarlo a no afectar su imagen pública (le recordamos que se llevara la presencia de un actuario, fuerza pública y el apoyo de dos vecinos como testigos para evitar malos entendidos), usted actuó con alevosía y ventaja, ya que incumplió con el acuerdo.
Por tal motivo retomamos dicho proceso, realizando un señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente por un valor de $29,154.60.
Para agilizar la liquidación de las garantías y habiendo hecho una averiguación previa a su ACTUAL DOMICILIO LABORAL ejercemos, el derecho a libre cobro procediendo a la retención de ingresos en cualquier índole como (caja de ahorro, aguinaldo, nomina, pensiones, apoyos de gobierno entre otros.) en cuentas STP, BANCARIAS o cualquiera que esté relacionada al RFC o CURP: PONJ920904MDFNGN02.
También realizando accionamientos de cobro para las referencias y avales que proporciono en la solicitud, dicho lo anterior no es acoso ni extorción este tipo de prácticas, ya que usted dio su autorización para poder ejercerlas.
Nota. Derivado a la información recaudada por mi cliente, donde se comprueba que usted es un servidor público, funcionario público o privado, según resulte su cargo, procedemos a realizar la queja o denuncia pertinente, al Órgano Interno de Control (titular del órgano interno de control, titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas) de la dependencia o entidad a la que estén adscritos. Resultando lo anterior se llegará a la última instancia siendo esta la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias. Ya que, con el actual gobierno, no pueden tener este tipo de adeudos.
Medios de contacto.
WHATSAPP: 5536369251
Teléfono de oficina 5517416404
Lic. CARLOS LEAL.
Coordinador de conciliaciones.
Desde la recepción de la presente, cualquier pago o compensación de préstamo de fecha posterior a persona distinta de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., no será liberatorio.
Atentamente,
GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.