Muchas gracias
por responder, en estos momentos ustedes son los únicos que me generan un poco de tranquilidad ante esta situación, ya me están atendiendo por Whatsapp aunque es un poco tardado supongo por la cantidad de mensajes que tienen.
El día de hoy me enviaron estos mensajes y la verdad tengo los nervios de punta, siento que en cualquier momento llegan a quitarme todos los bienes que tengo ( que no son muchos obviamente ) y que interrumpan la tranquilidad de mi familia ya que ellos no saben ni situación
este es el mensaje:
*DICTAMEN DE CREDITO.* *VERONICA DE CASAS MIRANDA.*
Por medio de la presente se le informa que *BANCO SANTANDER,* realizará un *posible juicio de carácter mercantil*, con la finalidad de recuperar el capital invertido a la apertura de su crédito; se enviaron como evidencias las diversas alternativas que se ofrecieron y solo hizo caso omiso, adicional que su crédito está dictaminado como *NEGATIVA DE PAGO*.
*NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE TURNAR LA CUENTA A UN TRAMITE LEGAL.*
Lo que le ocasionará una perdida ya que la ley autoriza sobre bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado.
1. *HACER UNA INVESTIGACIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD*.
2. *VERIFICAR SI ESTA CASADO (A) BIENES MANCOMUNADOS Y VER DE QUE FORMA PAGARÍA*.
3. *VERIFICAR SI EXISTE UNA ACTA CONSTITUTIVA PARA DISOLUCIÓN DE LA MISMA*.
*TIENE 48 HRS.* PARA DAR UNA RESPUESTA Y LLEGAR A UN MUTUO ACUERDO,CONTESTE *ACEPTO* POR ESTE MEDIO, Y EN BREVE UN EJECUTIVO LE CONTACTARA PARA BRINDAR ALTERNATIVAS CONCILIATORIAS, *REGULARICE CON PAGO MINIMO,O LIQUIDE HASTA CON UN 50% DE DESCUENTO(APLICA RESTRICCIONES).*
Me enviaron uno más …
*DICTAMEN DE CREDITO.* *VERONICA DE CASAS MIRANDA.*
Por medio de la presente se le informa que *BANCO SANTANDER,* realizará un *posible juicio de carácter mercantil*, con la finalidad de recuperar el capital invertido a la apertura de su crédito; se enviaron como evidencias las diversas alternativas que se ofrecieron y solo hizo caso omiso, adicional que su crédito está dictaminado como *NEGATIVA DE PAGO*.
*NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE TURNAR LA CUENTA A UN TRAMITE LEGAL.*
Lo que le ocasionará una perdida ya que la ley autoriza sobre bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado.
1. *HACER UNA INVESTIGACIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD*.
2. *VERIFICAR SI ESTA CASADO (A) BIENES MANCOMUNADOS Y VER DE QUE FORMA PAGARÍA*.
3. *VERIFICAR SI EXISTE UNA ACTA CONSTITUTIVA PARA DISOLUCIÓN DE LA MISMA*.
*TIENE 48 HRS.* PARA DAR UNA RESPUESTA Y LLEGAR A UN MUTUO ACUERDO,CONTESTE *ACEPTO* POR ESTE MEDIO, Y EN BREVE UN EJECUTIVO LE CONTACTARA PARA BRINDAR ALTERNATIVAS CONCILIATORIAS, *REGULARICE CON PAGO MINIMO,O LIQUIDE HASTA CON UN 50% DE DESCUENTO(APLICA RESTRICCIONES).*
Estoy muy preocupada esto lo envían de diferentes números, hablé con ellos pero es imposible negociar con ellos, ellos dicen que en el contrato se firmo que por ningún motivo puedo dejar de pagar sea la situación que sea