¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Marielitos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Marielitos Empty
MensajeTema: Marielitos   Marielitos Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:34 pm

Hola.

En relación a tus negociaciones, por petición de una usuaria que me indico que estas un poco preocupada por como van estas te informo lo que sigue:

De las 3 cuantas que deseas negociar, en las 3 ya nos hemos puesto en contacto con los despachos que llevan las mismas (la ultima fue una de Banorte el día 3 de nov y se te dio respuesta el 4 mediante un MP del área de negociaciones).

Por el momento las 3 están en standby en espera de respuesta del acreedor. Es necesario hacerte saber lo siguiente:

Los parámetros que maneja el banco en relación a descuentos se basan en diferentes valores: cantidades adeudadas, comportamiento con la tarjeta, tiempo como cliente del banco, comportamiento con los pagos (totalero, pagador de mínimos, pagador de mas del mínimo, irregular, etc), pero, principalmente, en EL TIEMPO DE MORA, cabe destacar que este es uno de los mas importantes y es posiblemente el que mas afecta al momento de negociar. También afecta si por ejemplo, hiciste varias promesas de pago incumplidas.

Es por esto que tus negociaciones se han venido dando de forma lenta, pues el banco checa todos y cada uno de estos paramentaros para autorizar el descuento. Si platicas con otros AFILIADOS que ya han logrado pagar sus deudas, veras que estos factores son sumamente importantes.

Entiendo perfectamente que muchas veces quisieran que su negociación fuera de unos pocos días, desafortunadamente no es así pues una negociación es quizás, la parte MAS IMPORTANTE para que puedan resolver su problema de la mejor manera y esto lleva el tiempo que tenga que llevar. Es por esto que te suplico seas paciente, te aseguro que estamos echándole el 100% de las ganas a tu asunto, desafortunadamente dependemos enteramente de la respuesta y autorización del banco para el descuento, eso es inevitable.

Te deseo una excelente noche Marielitos y recuerda que puedes checar como van tus negociaciones de forma inmediata en el nuevo servicio de CHAT que hemos puesto a su alcance.

Un saludo.

Link al CHAT de sistemas: https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Marielitos Empty
MensajeTema: Re: Marielitos   Marielitos Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:25 am

Hola..

Agradezco la deferencia, y todo lo que hacen en beneficio
de los que como yo, estan al pendiente de las negociaciones,
a traves de este espacio, asi como las atenciones se han
tenido cuando se ha requerido orientacion para cumplimentar
los requisitos y llevar a cabo las negociaciones con los Bancos.

Sabemos de la inmensa labor, y del crecimiento que ha tenido
el foro con afiliaciones, solicitud de informacion, asesorias, y
demas gestiones que ustedes realizan, entendiendo que a veces
resulta dificil dar respuesta inmediata a cada mensaje que se
recibe, y el expresar mi inquietud por la espera, no fue con el
afan de crear conflicto, ni demeritar la confianza depositada
en ustedes... fue el comentario sin la intencion de pasar
por alto, el procedimiento que entiendo lleva el tramite referido.

Reitero mi reconocimiento a esta labor, quedandome en espera
de algun comunicado, o en su caso, el envio al area respectiva,
del convenio o carta que reciba en mi domicilio sobre el adeudo
referido.

Saludos cordiales

Marielos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Marielitos Empty
MensajeTema: Re: Marielitos   Marielitos Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:09 am

Angel:

ante todo mil gracias nuevamente por la pronta respuesta a las inquietudes de los usuarios y afiliados y sobre todo por hacer todo lo posible para que todo funcione como se debe.

Marielitos:

perdona el retraso con respecto a tus negociaciones pero como bien te explico Angel, muchas veces no son tan rápidas como uno quisiera por muchos factores, creeme que se estan tomando todas las medidas respectivas para que todo se agilice de la mejor manera sin embargo a veces hay factores externos que no están en manos de DDD, sin embargo cuando tengas duda o algo no está funcionando como quisieramos te invito a que nos lo hagas saber para poder tomar las medidas respectivas.

Que tengas un excelente día y estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Marielitos Empty
MensajeTema: Re: Marielitos   Marielitos Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:12 am

de verdad estamos haciendo lo que esta en nuestras mano para poder concretar algo muy bueno , pero si estos señores mandan cartas convenios sin puntos en especifico para que tu tengas un resplado quiero comentarte que yo no te voy a dejar pagar mi estimada y esto es por que la garantia no existe entonces si no dan puntos especificos en carta convenio no hay trato , al menos de mi parte como profesional te comento esto; un placer , seguire presionando hasta que sedan favorablemente
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Marielitos Empty
MensajeTema: Re: Marielitos   Marielitos Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:19 am

Excelente por ustedes Angel y Eduardo, por tan puntual respuesta y sobretodo, por dejar palpable que la confianza puesta en DDD esta màs que bien sustentada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Marielitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: