Hola! Actualmente tengo una deuda con Banco Azteca por 42,000. La deuda es por dos productos, una moto en la que ya había pagado la mayoría y de forma puntual por dos años pero me faltaban pagar $4000 pesos aprox, y una laptop que costó $14000 y faltaban unos 10,000.
Por falta de empleo deje de pagar aproximadamente en noviembre del año pasado. Y por los intereses es que la deuda subió a 42,000.
En estos meses he recibido múltiples mensajes aunque ni han acudido a mi domicilio, aún en estos días me siguen llegando mensajes para llegar a un convenio de pago semanal pero por un monto superior a los 42,000 o bien devolución de los productos, aunque he leído que hay gente que devuelve los productos y no le anulan la deuda.
Debido a que me siguen ofreciendo convenios de pago de forma semanal entiendo que aún no está en una demanda formal.
Mi duda es su afiliandome a defensa del deudor es posible sería posible en un futuro renegociar la deuda reduciendo los intereses. Además si en la afiliación se cubren ambas deudas (la de la moto y la laptop).
Muchas gracias!