¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mir
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:25 am

Tengo un adeudo con Bancomer (Practica) con una mora de 7 meses cuando deje de pagar debia $39,000.00 y con los interes el saldo es por $55,061.94 el dia de ayer llego a mi domicilio una carta del despacho CAEBSA en donde el encabezado dice verificación ocular de domicilio, la cual menciona que en multiples ocaciones me han notificado el aduedo y a la fecha no he presentando alguna propuesta para solucionar el crédito, al final dice el siguiente texto:

Aún está a tiempo de resolver su adeudo aprovechando el DESCUENTO autorizado por nuestra representada recibiendo a cambio el finiquito mas amplio que en derecho proceda. Una vez que usted decida qué opción toma, es necesario presentarse en nuestra oficinas o comunicarse a los telefonos señalados en un plazo no mayo a 48 horas de recibido el presente para que le indiquen el procedimiento a seguir.

1 PAGO DE 3,854.34
USTED AHORRA $51,207.60

NOTAS IMPORTANTES

Para respetar las opciones ofrecidad tiene como fecha limite de pago el 13 de noviembre de 2009, una vez realizado el pago es necesario reportarse a mas tardar el día hábil siguiente a la fecha del pago, ya que es necesario realizar trámitres adicionales para concluir su crédito.

En casop de no comunicarse en la fecha indicada y proporcionar los datos y documentación que se le solicite, no nos hacemos responsables del saldo remanenete, quedadndo sin efecto la presente prospuesta.


ATENTAMENTE

LIC. FRANCISCO VIVAS
ASESOR JURIDICO


El descuento es bueno?, me interesa y si puedo pagarlo para terminar con esta deuda, pero por lo que he leido en el foro tengo que solicitar una carta convenio, hable al despacho para solicitarla la cual me dicen que si la otorgan, pero les indique si tambien me entregan la carta finiquito me dicen que después que realize el pago en un lapso de 15 días aprox. lo hacen pero en la carta convenio no viene estipulado que entregan la carta finiquito, que es un machote que tienen y no viene eso, que ellos se compromenten a entregarla, que haciendo el compromiso de pago me envian la carta convenio, hable también a Bancomer para saber si este descuento es valido y me dicen que si, les solicite carta convenio y me indican que ellos no entregan esa carta que solo es el compromiso y que con la carta que recibi y la ficha de depósito me ampara el acuerdo que se tiene.

Mi duda es si debo de hacer el depósito y solicitar solo al despacho la carta convenio aunque no indique en la misma que me van a entrega la carta finiquito y como queda mi situación ante buró de credito ellos me indican que queda el remanente pero ya no se adeuda.

Gracias por su atención y espero sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:52 am

mir antes de hacer la negociación pide que te envien la carta convenio,subela para que te digan si es valida,y en dado caso depositar y aproximadamente en 45 dias te dan la carta finiquito,pero ojo ningun deposito sin carta convenio de por medio.
Volver arriba Ir abajo
mir
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:08 am

atrapado, gracias por tu consejo, la voy a solicitar y la subo para que me den su punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:09 am

de nada mir a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:12 am

Hola

Es sano que hables a los telefonos de bancomer para corroborar que ellos saben que el despacho esta haciendo oferta, que te mandeb el convenio los del Banco, no solo los del despacho, en dicho convenio debe de venir fecha vigente, tu nombre, cuenta deudora en numeros y con letra, al banco que le debes, que al depositar cierta cantidad (en numeros y en letra) se finiquita la deuda recibiendo la carta que acredita la liquidacion de la deuda.

El deposito debe de hacerse a la cuenta que debes, a ninguna otra cuenta y es importante tener el respaldo del numero de referencia de la carta convenio por lo menos por telefono si es que te dicen que te mandan la carta a los 15 o 30 dias.

Aguas no te confies y recuerda todo por escrito si no nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:24 am

Por lo que se puede observsar la carta convenio la manda caebsa directamente con apoyo de bancomer y afortunadamente caebsa ha hecho buenas negociaciónes con lalo,con caebsa normalmente no hay problema,ya se han negociado muchas cuentas con ellos,por eso te pedimos que subas la carta convenio y asi la comparamos y vemos si realmente aplica el descuento.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:26 am

Mir:

Como bien te han asesorado no vayas a hacer un solo pago (aunque digan que ya no tienes más tiempo) hasta que no te envíen la carta convenio, se supone que esa carta convenio ya debe estar avalada por el banco y ellos saben de esto puesto que el Banco (tu acreedor) designa las cuentas en mora para recuperación a los despachillos, así que si no te mandan esta carta debidamente requitisada pues no hay que hacer ningún pago. Esperamos que la subas para darte nuestra opinión y si todo esta en orden puedas liquidar esa cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mir
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:32 am

Me surgio otra duda, me indican que si hago el compormiso de pago me envian la carta convenio, si lo hago y la carta no es valida y no hago el pago por lo mismo, hay problema por haber hecho el compromiso de pago y no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
mir
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:34 am

Agradezco los comentarios de Yol y EJ DDD, que no se porque no se ven en esta pagina, me enviaron a otra y ahí pude ver sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:35 am

mir no hay problema,solo hablales y diles que necesitas la carta convenio para checarla y que te cambien la fecha del compromiso de pago,tu tranquilo ellos esperan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio   Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:37 am

Prometer no empobrece, si a la mera hora no tienes dinero para liquidar con el convenio ofrecido ya llegaran mejores descuentos mas adelante, no te preocupes. Esto lo decimos por experiencia ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento Bancomer 93% dudas en carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» carta convenio
» Descuento pero sin carta convenio
» Descuento con bancomer sin carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: