Hola, buenas noches
Tengo deudas con dos instituciones, con coppel (tarjeta de crédito, se han comunicado conmigo por llamadas de cobranza y mensajes), y con apoyo económico, y el problema actual es básicamente con ellos, hace aproximadamente dos meses perdí mi trabajo por lo que tengo 7 u 8 pagos semanales vencidos, me han hecho más de 300 llamadas, y una tal Carmen se ha presentado en mi domicilio a cobrarme, el día de ayer también fue y nos amenazó con presentarse con la abogada y le realizo una llamada a una persona de sucursal la cual menciono que iría a mi domicilio y en sus palabras "ahorita vemos que vecino les da para pagarnos", en ningún momento me he negado a pagar solo que ahorita me es imposible o pago renta y comida o les pago a ellos, en el contrato del crédito incluía un seguro por desempleo justo antes de dejar de pagar quise hacerlo válido y no me quisieron dar esa opción, una dijo que porque el contrato era nuevo y la contadora que eso no existía, quieren que firme un convenio de pago, ¿que puedo hacer?, si les quiero pagar pero me molesta el acoso de esta señora.
Que debe decir el convenio?, que les digo para que ya no molesten?