Hola buen día hace más de 3 años mis papás sacar un crédito de Elektra y toda iba muy bien mis papás sacaban cosas y siempre terminaron de pagar todo pero hubo una ocasión en la que sacaron un paquete de una estufa y un refrigerador despues de 3 meses sucedió algo grave ,la estufa explotó al encenderla ,mis papás fueron y hablaron a Elektra y les dijeron que iban a mandar a un técnico y vinieron pero no encontraron anda en la estufa ,después de otros 2 meses volvió a explotar y volvieron a ir mi familia a Elektra y volvieron a mandar otro técnico y nos dijo que nosotros teníamos la culpa que la estábamos moviendo a las perillas y nada ,volvieron a pasar otros 2 meses y volvió a explotar y mis familiares volvieron a ir y volvieron a venir los tecnicos y que la estufa no tenía anda y decidimos ya no pagar y al cabo de uno días le hablaron a mis papás que si no pagaban que regresaron el paquete y ellos decidieron llevar la estufa y entregárselas de dónde ellos la sacaron y les dijeron que no peor tenemos pruebas que nosotros solo tenemos el refrigerador y la estufa la tienen ellas ,y hace un mes llegó un h ok ja que decía que es un despacho de cobranza y que debe mi papá 117 pesos que si no los pagaba en 24 horas podíamos perder nuestra casa no sabes que hacer las explosiones estubieron muy fuertes varios vecinos se dieron cuenta porfavor ayúdenos y le marcan a mi mamá amenazándome de que paguen