El día de ayer recibí una llamada bueno varias llamadas a la.oficina dónde trabajo, los cuales me.comentaron mis compañeros que de el 15 de septiembre las han realizado de manera insistente le cuelgan y vuelve a entrar la llamda, ayer estuve para tomar la llamda de quien se identificó como Erik guerrero y otro Jesús romero, SOLICITANDo a nombre de moneyman el pago de mi deuda, desde el.principio muy groseros, amenazando, e insultando a quien contestará, cuándo tome la llamada me dijeron q depositara a nombre de su despacho la cantidad de 9 mil y algo, me negué a hacerlo y me dijeron q me lo dejaban en 7 mil, al no obtener una respuesta positiva, llamaron nuevamente a la.oficna a pedir ellos mismos el.dinero diciendo q yo los había autorizado para pedirles el dinero a quien contestará y así pagar la.deuda, a parte de q ya me habían un insultado a mi, y a otras compañeras el número del q me marcaron es 5552046307 el nombre del despacho ya lo busque por medio del número pero no aparece en la página de moneyman como parte de ellos, y no veo el porq tenga q depositarles a ellos a una cuenta personal sobre todo q dicen q al depositar no me darán un documento de liquidación ni comprobante de q ya pague a moneyman pprq eso no lo extienden ellos,
No sé q hacer, ya que de verdad es molesto q llamen a la oficna pprq me.pueden generar un despido.
La.deuda tiene si ya más del año, y la empresa como tal nunca me molestó, lo q si es q yo no puedo acceder a la.cuents q registre son ellos para verificar la.informacion