¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

He tenido suerte con la nomina¡ pregunta..

2 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

He tenido suerte con la nomina¡ pregunta.. Empty
MensajeTema: He tenido suerte con la nomina¡ pregunta..   He tenido suerte con la nomina¡ pregunta.. Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:52 am

Hola, no me quisieron pagar en ninguna otra forma; por lo que mi nómina sigue en Serfin banco en donde debo, he tenido suerte ya que cuando menos me dicen la hora a la que van a depositar y me voy rapidisimo al banco como siempre lo hacen a diferente hora...;ahora bien ya pasaron al despacho GABSSA la deuda, la pregunta es ¿a pesar de que ya estoy en despacho me podrían descontar de mi nómina verdad?
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

He tenido suerte con la nomina¡ pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: He tenido suerte con la nomina¡ pregunta..   He tenido suerte con la nomina¡ pregunta.. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:08 am

Hola Betina... me temo que sí.... Te cobrarán a lo chino...

Sigue con tu plan de sacar el dinero en cuanto depositen..

Echale mucho ánimo...

Te mando un cordial saludo

He tenido suerte con la nomina¡ pregunta..
Página 1 de 1.