¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis hernandez00
Invitado
avatar



dineria Empty
MensajeTema: dineria   dineria Icon_minitimeMiér Ene 12, 2022 7:37 am

Dineria paso mi caso a Cajiga y asociados,
Debo 9 mil pesos
Me siguen esceibiendo en whatsapp amenazando con ir a mi casa.
Era cliente recurrente de Dineria, solo que se me complico por salud y trabajo el pagar por 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dineria Empty
MensajeTema: Re: dineria   dineria Icon_minitimeMiér Ene 12, 2022 4:51 pm

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Concretpower
Novato
Novato
Concretpower


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

dineria Empty
MensajeTema: Re: dineria   dineria Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 3:14 pm

hola pues como tantos aqui por desatencion no lees tal cual dice el contrato y terminas pagando mas de lo que debe de ser tengo un caso con dineria me presto 7000 al mes tenia que pagar 3500 que al inicio te dicen es a intereses y capital pero o sorpresa se va 3499 a intereses y 1 peso a capital llego un momento que no pude pagar mas todo el tramite lo hice por linea y como sabemos ellos realizan el pago domiciliado de mi tarjeta de debito BBVA tengo mas de 3 meses que no pague la cantidad que me pide excede los 25mil pesos cosa que no puedo pagar los primeros dias me estuvieron marcando constantemente mas de 10 llamadas diarias y el dia de hoy recibi un mensaje de texto donde autorice retiro de nomina por adeudo con dineria el cual pueden quitarme el total de mi sueldo mi pregunta es lo pueden hacer ? cabe mencionar estuve investigando que tu entrando a tu app de BBVA puedes dar de baja las domiciliaciones que haya a cargo en tu cuenta. asi lo realice y mi sorpresa es que tengo 4 cobros domiciliados a nombre de proximus finance el cual esta como servicios varios ya los di de baja esperando no puedan cobrarse a lo chino jalando todo mi pago de nomina esta bien esto que realice por lo pronto ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

dineria Empty
MensajeTema: Re: dineria   dineria Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 4:02 am

Está bien, pero es probable que ellos insistan.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.
Volver arriba Ir abajo
 
dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria.mx
» Dineria
» Dineria
» Dineria
» Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: