Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo
2 participantes
Autor
Mensaje
Jessabel9 Invitado
Tema: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo Jue Oct 21, 2021 12:32 pm
Buen día , cashbee me está cobrando una deuda por WhatsApp aparte que me han estado llamando toda la mañana pero yo no adquirí ningún préstamo En la app play atore al buscarla dice que está no está disponible en mi país
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo Jue Oct 21, 2021 1:27 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sauldaniel Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
Tema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo Jue Oct 21, 2021 3:59 pm
Quienes son los de Casbbe??..como dice la app dice que es de la india o tailandia y que aqui en mexico no se puede descargar quienes son los que estan atras de ellos aqui en mexico alguna aplicación como Cashbox??
Tema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo Jue Oct 21, 2021 8:51 pm
Aparece en la tienda de aplicaciones de Google. Pero es una pseudo empresa ilegal. Les podemos ayudar a que no le paguen un peso.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sauldaniel Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
Tema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo Jue Oct 21, 2021 9:08 pm
Solo que desde el martes ya no me han mandado ningun mensaje..y he preguntado a mis contactos y familia y tampoco...hace rato a mi hija una menor de edad le estan habalndo de varios telefonos pero no costetan....le dije que los bloquee...pero se hace muy raro que deajron de mandar mensajes asi como asi ...conociendo estas pseducompañias asi no se las gastan....sera por que nunca baje su app a mi cel o me tengo que preparar para una envestda de mensajes de ellos...que puede opinarme usted que ha estado en estos casos..debo mantener la calma?
Tema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo Vie Oct 22, 2021 5:58 am