Buenas noches, tengo un problema con CAME hace 8 meses entre a un grupo para un préstamo todo "confiado"
ya que eran personas cercanas a mi pareja , yo solo pedí 5000 pesos , cada semana yo le daba mis pagos puntuales a la señora a cargo del grupo y que hacía los depósitos ,los cuales creí que los estaba dando, al 5to pago le pedí un comprobante de mis pagos y lo cual me dijo que no los ha dado ya que otras personas del grupo no le daban y no le aceptaban pagos de 2 personas que si pagábamos puntuales (otra persona y yo dabamos puntuales) le exiji mi dinero que los 4 pagos que le di lo cual me decia que me los pagaría, a la semana que le dije la señora que estaba a cargo se fue de su domicilio obvio no me pago mis 4 pagos. Así que fui a las oficinas de CAME y lo cual no les importa lo que les cuentes ellos lo que quieren es su dinero , yo les expliqué y les dije que yo si quería pagar a lo que ellos me dijeron que tendría que pagar todos los del grupo ya que si yo pago seguirá con la deuda grupal . Entonces ya no quize pagar ya que no me ayudaría en nada. Ahora recibo llamadas y mensajes de voz que tengo que pagar el 50 % de un día para otro y el resto en 1 semana, no cuento con el dinero para pagar como me lo piden ,pero tampoco me niego. Mi deuda es de 6300 , mi pregunta es ¿Que puedo hacer? me pueden embargar con esa cantidad, ya que me dan a entender que me quitarán mis pocas cosas y que la deuda grupal se dividirá para todos igual .