¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quiero matar

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliaxx
Invitado
avatar



Me quiero matar Empty
MensajeTema: Me quiero matar   Me quiero matar Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 2:12 am

Todos los días lo pienso, hace mucho no duermo creyendo que será el último, me vine a estudiar hace tres años, trabaje para juntar dinero para venir y mi mamá me iba a ayudar de todos modos, al año mi mamá se queda sin trabajo y yo no consigo tampoco, se la rebusco y me dijo que sólo me dediqué a estudiar y ahí comencé.
Necesitaba dinero y no quería pedirle porque sabía por lo que estaba pasando y el banco me ofreció un préstamo y así sucesivamente, fui pidiendo para ayudarla a ella y pagando lo que debía hasta que no pude controlar la situación. Mi familia no sabe esto, yo hace un mes que no puedo pagar al banco, todos los días me agobian las llamadas, me está yendo mal en la universidad, en la vida. Ya no sé qué hacer, me siento una inútil, una decepción para mí familia. Busco la manera de solucionarlo pero ya no tengo opciones, ya no sé qué hacer, estoy desesperada y deprimida al mismo tiempo, siento que sería mi única solución, morir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Me quiero matar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero matar   Me quiero matar Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 3:56 am

Comprendo. No te preocupes.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quiero matar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren matar
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Estoy desempleado y con deudas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: